Niurka Marcos lució más guapa y sensual que nunca durante su asistencia en el BorderFest Hidalgo, Texas en Estados Unidos evento del que fue nombrada embajadora, por lo que como ya es su estilo portó un vestuario que dejó con la boca abierta a más de uno.
La vedete se dejó ver con un traje espectacular en color blanco, usó una diminuta falda de tul, un cinturón plateado y un top en el mismo color con una apariencia de traer monedas colgando, el toque a su look lo agregó con una diadema de colores y flores, además de unas botas tipo Bratz que hacían juego con su vestuario.
La cubana se paseó en su carro alegórico por las calles de Texas, donde decenas de personas, en su mayoría latinos se acercaron a saludarla y tomarse fotos con ella, por lo que la también actriz se mostró carismática y feliz de convivir con sus fans.
"Un GRAN honor ser nombrado Embajador del Gran Desfile en el @BorderFest", escribió junto a un video compartido en su cuenta de Instagram.
La imagen de la cantante apareció en todos los carteles publicitarios del evento donde invitaban a los asistentes a acudir a las 10 de la mañana a verla en una ruta que inició desde el Produce Rd. y concluyó en el Payne Arena.
La bailarina pasa por un buen momento en su carrera, pues está más solicitada que nunca, especialmente en carnavales, pues desde que las condiciones sanitarias lo permitieron, este tipo de eventos se han retomado y Marcos es una de las celebridades más aclamadas para ambientar los carros alegóricos.
Esta vez, ha mostrado su felicidad en redes sociales de asistir al BorderFest, un festival que se realiza cada año desde 1976, en el que hay música en su mayoría de artistas latinos, comida y exposiciones de culturas de todo el mundo.
SIGUE LEYENDO
El día que Niurka pronosticó el divorcio de Galilea Montijo: "El tiempo que dure, que lo goce"
A los 55 años, Niurka da una muestra de su flexibilidad y roba suspiros