REDES SOCIALES

Millie Bobby Brown: la reveladora minifalda con la que ha conquistado la red

La actriz hispano británica sigue rompiendo las redes con su look.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se muestra natural en las redes.Millie Bobby Brown. Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Millie Bobby Brown es una de las estrellas que más están cotizando en estas épocas. La gran estrella de “Stranger Things” ha logrado conquistar a casi todo el planeta gracias a una belleza inusual para una persona que nació en el viejo continente. Es por eso que cada post que realiza en las redes, se hace viral de forma automática.

Instagram es la red donde mejor se mueve, pues la deja subir material con mucha calidad y eso hace que sus fans le den muchos like. Con 62.3 millones de seguidores, la actriz se convierto en una de las principales influencer en el segmento juvenil y por eso las marcas no paran de buscarla para que promocionen sus productos.  

Millie Bobby Brown. Fuente: Instagram @milliebobbybrown

La actriz Millie Bobby Brown con una minifalda para el infarto

Antes de explotar la red, Millie Bobby Brown dejó atrás su pelo largo y se la jugó por el corte bob que ya ha sido elegido por grandes artistas como Zendaya, Jenna Ortega y Hailey Bieber entre otras. La estrella de 'Stranger Things' lo contó en un post sentada en un auto descapotable con el título: “Seguí manejando”.

De todas formas, antes del corte la actriz subió a su Instagram unas fotos que llamaron la atención de todos, pues estaba usando una minifalda roja que enamoró a todos sus seguidores. En apare pose como que está estudiando un libreto, la estrella juvenil no dudo en mostrar sus bellas piernas que se han vuelto furor en la red de la camarita.

Millie Bobby Brown. Fuente: Instagram @milliebobbybrown

No hay dudas que Millie Bobby Brown no tiene techo en esta industria del espectáculo. Es probable que ya tenga muchas propuestas para hacer películas o series que la tendrán como protagonistas. Además, las empresas ya han notado que su llegada a un público específica es muy bueno y por eso, llegarán muchos contratos por ese lado.

SIGUE LEYENDO

Millie Bobby Brown subió la temperatura del inicio de la semana con revelador top de cuero

Millie Bobby Brown subió la temperatura con revelador look