SORPRESA

Mantén la respiración antes de ver cómo lucirá Shakira a los 60 años, según foto de Inteligencia Artificial

La colombiana fue captada por el ojo de la IA y revolucionó las redes.

ESPECTÁCULOS

·
Parece que el tiempo no pasa para los cantantes.Shakira. Fuente: Instagram @shakira

Shakira es en este momento una de las mujeres más bellas del planeta. La colombiana a mantenido una figura extraordinaria sin muchos retoques y por eso sigue siendo una de las preferidas a la hora de apuntar a la belleza femenina. Es que las cirugías estéticas no son lo suyo y por eso prefiere más el natural.

Por lo Inteligencia arterial, la colombiana no ha quedado exenta de estas predicciones y su imagen a los 60 años sorprendió a todos, incluido el nuevo novio de Clara Chía Martí, Gerard Piqué quien se encuentra rejuvenecido debido a su novia de tan solo 23 años, pues el no sabe que la edad va por dentro.

Shakira. Fuente: Instagram @shakira

Shakira sorprender en las redes con 60 años

Para Shakira el paso del tiempo no parece ser un problema ya que siempre ha sobrellevado su edad de manera fenomenal. Actualmente y cerca de los 50 años la cantante colombiana se encuentra en perfectas condiciones e incluso su aspecto comenzó a mejorar todavía más al separarse de Gerard Piqué.

Al practicar la Inteligencia artificial en el rostro, la predicción para alguien de 60 años no está nada mal aunque al parecer a Gerard Piqué no le cae en gracia el paso del tiempo y por este motivo se encuentra disfrutando de un período de rejuvenecimiento junto a la joven Clara Chía Martí a quien conoció siendo becaria de la empresa Kosmos.

Shakira a los 60 años. Fuente: Twitter.

Estas aplicaciones para ver a Shakira con 60 años fueron utilizadas para revelar el rostro  futuro de la ex de Gerard Piqué, se volvieron a poner en modo tendencia ya que desde hace algunos días son miles las personas consultando como los rostros de algunos famosos entre ellos, la cantante o la propia Clara Chía Martí, se verán cuando hayan pasado ya varios años del presente en el cual las conocemos.

Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube

SIGUE LEYENDO 

Shakira le habría sido infiel a Piqué antes, esto se sabe

Toma asiento antes de ver cómo luciría Clara Chía Martí a la edad de Shakira, según Inteligencia Artificial