En febrero pasado Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron al anunciar su separación luego de 22 años de matrimonio y aunque aseguraron que fue de común acuerdo no han evitado la polémica por rumores que, entre otras cosas, apuntan a una infidelidad. Algo que ha logrado afectar aún más a la conductora de “Hoy” y así lo dejó ver en un emotivo mensaje dedicado a sus hijas y su madre con el que abrió su corazón.
La también actriz, de 51 años, indicó que la relación con el ex Timbiriche se mantiene cordial por las hijas que tienen en común, Mía y Nina Rubín, así como por el gran cariño que prevalece tras más de dos décadas juntos y una historia de amor como sacada de la ficción. Sin embargo, el impacto que la separación ha tenido en su familia la ha llevado a sincerarse fuera de las cámaras a través de redes sociales, donde sus fans la llenaron con mensajes de apoyo.
“Mis mujeres, amores eternos con la certeza de que siempre podemos contar unas con las otras (…) Mujeres amorosas, empáticas, unidas, fuertes, guerreras, sensibles, alegres y alegres, de esas que nos levantamos en tiempos duros y seguimos adelante (…) Que amamos y apoyamos a los hombres valiosos. Un día a la vez”, compartió la conductora de “Hoy” junto a una fotografía en la que muestra el anillo de promesa que tiene con su mamá, Isabel Martínez, y sus hijas.
Además, en el marco por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, dedicó parte de su texto a sus seguidoras: “Construimos castillos con las piedras que nos lanzan, mujeres que creemos en nosotras y luchamos por nuestros sueños, mujeres que amamos y apoyamos a otras mujeres, mujeres que anhelamos la justicia, equidad y paz para todas, mujeres que anhelamos erradicar cualquier tipo de violencia. Gracias a todas las mujeres que de una u otra manera me han “tocado” con su magia”.
Separación de Andrea Legarreta
Tras dar a conocer el fin de su matrimonio, Andrea Legarreta muestra la estrecha relación que mantiene con el cantante ya que no ha dudado en defenderlo de los rumores en los que lo señalan de una infidelidad con su también compañero de escena “Apio” Quijano que surgieron tras besarse durante algunos conciertos en el “90’s Pop Tour”.
Aunque ambos han negado que exista un romance entre ellos, durante varias semanas esto los mantuvo como blanco de controversia en redes sociales hasta que, molestos, señalaron que se trataba de un espectáculo y comparten una buena amistad. Además, Quijano decidió abandonar las redes sociales ante los constantes ataques en su contra.
“Y cuando pienses que los seres humanos no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados, asómate a las redes sociales”, escribió Legarreta en su cuenta de Instagram. Mientras tanto Erik Rubín respondió en sus redes sociales: “Señores, es un show, es algo que el mismo Apio también lo ha hecho con Benny; se acercan, se tocan, se abrazan. Es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes”.
SIGUE LEYENDO:
Andrea Legarreta ya no usa más su anillo de casada, lo reemplazó por esta costosa joya
"Sepa la ching#$&": Andrea Legarreta explota en programa en vivo, así fue el momento en Hoy