Fue el pasado 22 de febrero cuando Andrea Legarreta junto con Erik Rubín compartieron un comunicado a través de sus redes sociales acompañado de un video en donde aparecen ambos abrazados y caminando anunciaron que habían tomado la decisión de terminar su relación de pareja y por consiguiente separarse.
De acuerdo con lo anunciado por Andrea Legarreta, esa decisión fue tomada desde hace unos 5 meses aproximadamente, por lo que actualmente se encuentran más tranquilos; debido a lo anterior la conductora del Programa Hoy, ya no porta sus anillos tanto de compromiso como de matrimonio.
Andrea Legarreta cambia sus anillos de boda por otra joya
Si bien, tanto Andrea como Erik Rubín han dejado claro que por el momento no tienen pensado en iniciar con trámites de divorcio, lo cierto es que la conductora de Hoy está yendo paso a paso respecto a la separación del padre de sus hijas, pues como lo comentamos anteriormente, Legarreta ya no usa sus argollas de matrimonio.
De esto nos pudimos dar cuenta debido a su reciente fotografía que compartió en redes sociales, en donde deja ver que en la mano izquierda ya no hay más joyas de matrimonio.
Sino que ahora, Andrea Legarreta porta un anillo sencillo anillo con forma de dos manos, aunque no se sabe si es de oro blanco o de plata, dicha joya, la conductora de Hoy la mostró en su más reciente publicación de instagram.
Cabe señalar que, tan solo unos días antes que tanto Andrea como Erik anunciaran su separación, en algunas fotografías, la conductora aparece aún con los anillos que Rubín le dió cuando se comprometieron y cuando se casaron.
??Andrea Legarreta no descarta reconciliación
El pasado 23 de febrero, entre lágrimas, Andrea Legarreta aseguró que no existe nada “turbio” en su separación del padre de sus hijas, simplemente se trata de la transformación del amor en pareja que han vivido durante casi 23 años de matrimonio.
“No es un pleito, no existe nada malo, no existe nada turbio, la única razón es la transformación del amor de pareja, estoy segura que muchos saben que esto sucede”, dijo Andrea Legarreta
Legarreta reveló que la separación con Erik Rubín ha sido una de las decisiones más difíciles que han tomado y que en este momento ambos están en la etapa de la aceptación.
Y es que, la conductora, trató de contener en varias ocasiones las lágrimas explicando que pese a que se encuentran separados como pareja, la realidad es que su familia sigue unida, además Legarreta reveló que tal vez la vida les de una nueva oportunidad más adelante.
“Hoy no sabemos que suceda con el tiempo, nadie lo sabe, y pues quizás nos demos cuenta que la decisión no fue la correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo”, dijo Legarreta
Por otra parte, Andrea Legarreta aseguró que pese a a la separación ella y Erik Rubín seguirán siendo socios y seguirán trabajando juntos, además comparte que están enseñando a sus hijas que una separación de pareja no es sinónimo de separación de familia pues eso es algo eterno.
SIGUE LEYENDO:
bmz