ADIÓS CHABELO

Chabelo ayudó a famoso comediante a pagar su casa, ¿de quién se trata?

El actor sin pensarlo tomó su chequera y puso ahí la cantidad que necesitaba para que su amigo no perdiera su patrimonio

ESPECTÁCULOS

·
Xavier lópez demostró que era un gran "cuate" y nunca dejó solos a sus amigosCréditos: Foto: IG @chabelooficial

Este sábado 25 de marzo, inesperadamente falleció el querido actor y comediante Xavier López a quien siempre recordaremos como Chabelo, esta vez no se trató de un meme ni de una broma como las que frecuentemente se hacían, lamentablemente en esta ocasión la muerte sorprendió “al amigo de todos los niños”.

A lo 88 años de edad, Xavier López “Chabelo” perdió la vida a causa de una obstrucción intestinal, el cuerpo del actor fue velado en una famosa funeraria al sur de la Ciudad de México, ahí amigos y familiares fueron a darle el último adiós a su “cuate”, algunos de ellos platicaron con los medios de comunicación sobre las anécdotas que vivieron a lado del también comediante, uno de ellos reveló que “el amigo de todos los niños” le ayudó a pagar su casa.

¿A qué actor le ayudó a no perder su patrimonio?

A las afueras de la funeraria en donde despidieron a  Xavier López “Chabelo” representantes de los medios de comunicación esperaron a que los amigos del actor salieran para que compartieran con ellos su sentir, tras despedirse de intérprete de temas infantiles como “Garabato colorado”, “Si los niños gobernaran al mundo”, entre muchas otras más.

Entre algunos de los famosos que se dieron cita en la funeraria, fueron el también inolvidable “Señor” Aguilera, quien fue parte importante de la historia del programa dominical “En Familia con Chabelo”.

Otros de los amigos de Chabelo que acudieron a despedirse de él fueron, Raquel Bigorra, Aleks Syntek, Sergio Defassio, Mauricio Herrera, Pierre Angelo, Carla Estrada y Pepe Magaña.

Fue precisamente éste último quien recordó con gran cariño y mucho agradecimiento el gran gesto que Xavier López, tuvo con él al ayudarlo a no perder su patrimonio.

Pues aunque no explicó a profundidad, Pepe Magaña contó a los medios de comunicación que una ocasión, él estaba a punto de perder su casa, pues debía mucho dinero, pero sin pensarlo, el actor le prestó el dinero que necesitaba para salvar su propiedad.

“Me dijo: ‘tu no vas a perder esa propiedad, es tuya tienes dinero ahí invertido, luego vemos qué hacemos’, sacó su chequera, me dio el dinero, el restante de lo que yo debía, y me dijo: ‘vete al juzgado a pagar’”, contó Pepe Magaña

Chabelo se reía de sus memes

Tal y como lo mencionamos en los primeros párrafos, constantemente se publican memes, chistes o incluso algunos videos en donde los mexicanos hacían creer que “Chabelo” era inmortal, pues el actor de 88 años habría despedido a algunos de sus colegas que fallecieron siendo más jóvenes que él.

Aunque algunos creyeron que este tipo de materiales pudo haber molestado al actor, pues algunos consideran que Xavier López tenía un carácter bastante difícil, la realidad es otra pues su amiga Raquel Bigorra quien era cercana a él y su familia reveló esta mañana en el programa Hoy que “Chabelo” se reía de lo que se publicaba en redes sociales.

“Chabelo no manejaba las redes pero, Tere, su esposa siempre le pasaba los memes, siempre le pasaba lo memes y chabelo como buen actor y comediante se sabía reír de eso, lo tomaba a bien”

SIGUE LEYENDO:

Maluma: ellas son las mujeres con las que no le gusta relacionarse sentimentalmente

Aunque anunciaron su separación, Andrea Legarreta no deja solo a Erik Rubín y lo sorprende en su concierto

Ella es Mar González, la sensual "hermana" de Peso Pluma que te dejará con la boca abierta

bmz