Muchas de las películas más taquilleras están inspiradas en hechos reales, aunque otra parte de las cintas más populares entre los fanáticos son aquellas que están basadas en libros, tal y como ocurre con sagas como "Harry Potter", "50 sombras de Grey" "Crepúsculo" y "A todos los chicos de los que me enamoré"; aunque si quieres ver un filme que se remonta a un clásico de la literatura, hay una opción en Netflix que podría llamar tu atención y su título es "Orgullo y Prejuicio". Basada en el libro homónimo escrito por Jane Austen, esta historia te hará salir de los clásicos cuentos románticos, adentrándote en una época en la que lo que dijeran los demás de ti tenía un peso más considerable del que tiene en la actualidad, haciendo que las personas de ese tiempo consideraran la opción de dejar ir al amor de su vida con tal de no dar de qué hablar.
Ambientado en 1800, este filme que retoma la obra de una de las escritoras británicas más reconocidas de todos los tiempos se centra en la vida de la familia Bennet, misma que está conformada por un matrimonio que tiene cinco hijas casaderas, cuyas edades oscilan entre los quince y los veintitrés años, siendo la mayor Jane, quien es descrita como la más bella y carismática de este núcleo familiar que está interesado en pertenecer a la alta sociedad.
Sin embargo, es Elizabeth, la segunda hija del matrimonio la que lleva el hilo argumentativo de esta historia que demuestra lo sencillo que puede volverse pasar del odio al amor, pues, a pesar de todas las cosas que la separan a ella del "Señor Darcy", desde el primer momento en el que se conocen se aprecia una extraña conexión que podría terminar en un casamiento o bien en un eterno distanciamiento.
La película romántica en Netflix que NO tiene ningún beso
Así como lees y aunque parezca extraño considerando que hablamos de una película que retrata el amor, lo cierto es que esta cinta disponible en Netflix se apega a la época en la que fue escrita la historia original y por ello, opta porque sus protagonistas no hagan gala de su vínculo con las clásicas demostraciones de amor que se han vuelto tan comunes en los filmes.
Sin embargo, con todo y la falta de contacto físico, los protagonistas de esta película logran hacer que los espectadores se den cuenta de la pasión que circula por sus venas, esto tan sólo escuchándolos hablar de una manera tan elocuente que será difícil no querer que Elizabeth y Darcy terminen juntos ¿lo lograrán? Descúbrelo viendo esta cinta en Netflix.
Como dato curioso y en caso de que seas un fanático de las escenas que contienen besos, una vez que concluyas esta cinta que puedes ver en Netflix, algo que puedes hacer es buscar en YouTube una de las escenas eliminadas del corte final de esta película, la cual podría calmar un poco tus deseos de más interacción entre los personajes de esta emotiva y romántica obra cinematográfica.
Ovacionada por la crítica, esta película inspirada en el que es considerado el libro más famoso de Jane Austen, te hará estremecer durante toda su trama, ansiando que llegue el final para saber si realmente el filme es fiel al texto o si se nos muestra un final alternativo que termine por ser muy diferente al esperado ¿te atreves a verla?
SIGUE LEYENDO:
La trilogía de amor disponible en Netflix que te hará creer en los finales felices