EN LA RED

África Zavala modela su figura en entallada minifalda blanca

La protagonista de "El Señor de los Cielos" compartió una foto en su cuenta de Instagram para desearles un buen fin de semana a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG @afri_zavala

La actriz África Zavala es una de las más hermosas de la pantalla chica y así lo demuestra con cada una de las fotos que comparte en sus redes sociales, por ejemplo este sábado, la protagonista de "El Señor de los Cielos" subió a su cuenta oficial de la plataforma de Meta una imagen en la que modeló una entallada falda blanca, con la cual resaltó su figura curvilínea que es tan admirada por sus fanáticos, quienes, como siempre, le dejaron halagadoras palabras. 

La actriz, de 37 años, es muy activa en sus redes sociales, siendo Instagram una de sus favoritas, pues es ahí en donde además de dar actualizaciones de sus proyectos de televisión, también modela diferentes atuendos con los que deslumbra gracias a su estilo y belleza. Aunque la celebridad de la televisión se ha caracterizado por lucir vestidos ajustados más modernos, ahora decidió dejarse ver con una minifalda que la hizo arrancar suspiros de sus admiradores y amigos. 

África Zavala modela entallada minifalda blanca 

Este sábado, Afri, como le dicen de cariño sus fanáticos, compartió una foto para desearles un buen fin de semana a sus más de 2.3 millones de seguidores. En la imagen, la actriz conquistó con un conjunto blanco, compuesto de una minifalda entallada de tiro alto y una blusa estilo ombliguera, las prendas hicieron que luciera su curvilínea silueta al máximo, algo que le gusta destacar a la estrella de televisión, que tiene una de las figuras más espectaculares del medio artístico. 

IG @afri_zavala

El atuendo destacó por su blusa blanca de mangas largas, la cual tenía unas aplicaciones doradas en el área del pecho y en las muñecas, así como un cierre en el centro, lo cual le daba un toque mucho más elegante y formal a aquella prenda. En tanto, la falda era lisa y no tenía ningún diseño llamativo, sin embargo, fue perfecta para modelar su silueta que definió gracias al corte de tiro alto que llegaba hasta la cintura. 

La actriz sólo colocó el #lindosabado acompañado de un emoji de beso, estrellas y de manos, para compartir la imagen en la que le llovieron halagadoras palabras como: "Te calmas ya", "Que Linda y Hermosa Corazon",  "Excelente sábado a este monumento de Diosa super Guapetona @afri_zavala una diosa de mujeron", "Demasiadamente Bella", "Espectacular y hermosísima" y "Guaperrima", por mencionar algunos de los mensajes que le dejaron a la protagonista de melodramas, que también acumuló más de 12 mil "likes" en pocas horas. 

África Zavala tiene una larga carrera en los medios, pues ha trabajado en telenovelas como "Bajo el mismo techo", "Peregrina", "La jefa del campeón", "Atrapada" y "Corona de lágrimas", ahora se integró al elenco de "El Señor de los Cielos", con su personaje de "Mecha" que ha encantado a los seguidores de la historia. Asimismo, sigue consolidándose como una de las favoritas en plataformas digitales, pues todos los días suma seguidores en Instagram y TikTok, en donde también es muy activa. 

IG @afri_zavala

SIGUE LEYENDO: 

El entallado minivestido de África Zavala que se suma a la tendencia de la primavera

Lisa de Blackpink reafirma su amor por la moda mexicana con minifalda de mezclilla

Sofía Castro se suma a la tendencia de los microbikinis en colores pastel