MUERTES DE FAMOSOS

Rebecca Jones: así fue su amor con Alejandro Camacho

La actriz falleció este miércoles 22 de marzo a los 65 años de edad, le sobrevive su único hijo Maximiliano fruto del amor que se tuvieron ella y el también actor Alejandro Camacho

ESPECTÁCULOS

·
La actriz falleció este miércoles a los 65 años de edad Créditos: Foto: Especial

Este miércoles 22 de marzo, en punto de las 6:00 horas, la oficina de prensa de Rebecca Jones confirmó la muerte de la actriz a los 65 años de edad, hasta la redacción de esta nota no se han revelado las causas del deceso de la protagonista de “Cuna de lobos”.

De acuerdo con el comunicado, Rebecca Jones pasó sus últimos momentos de vida, rodeada de sus seres queridos y aseguran que “se fue en paz”, a la actriz le sobrevive su único hijo Maximiliano fruto del amor que se tuvieron ella y el también actor Alejandro Camacho con quien compartió 25 años de vida.

Así fue la historia de amor de Rebecca Jones y Alejandro Camacho

A lo largo de la trayectoria de la fallecida actriz, no se le conocieron más que dos grandes amores, pues ella siempre fue de relaciones estables y se mantuvo alejada de escándalos.

Su primer amor fue el actor Humberto Zurita con quien tuvo un noviazgo formal el cual duró tres años, muchos creían que la guapa actriz y el actual novio de Stephanie Salas podrían llegar al altar, pero esto no fue así.

Y es que, Rebecca conoció a otro hombre de quien inmediatamente quedó flechada y él de ella, pero no fue hasta que ambos estaban solteros cuando decidieron darse una oportunidad.

Hablamos claramente de Alejandro Camacho, quien se convirtió en el amor de la vida de Rebecca Jones, pero si no hubiera sido por ella misma esta hermosa relación no hubiera sucedido.

Foto: Especial

Y es que de acuerdo con la propia Rebecca en alguna ocasión reveló en una entrevista que fue ella quien dio el primer paso para lograr un noviazgo con Camacho pues aunque él era todo un galán, el actor siempre fue muy tímido y no “movia ni un dedo”.

Fue entonces que la protagonista de “Cuna de lobos” se armó de valor y le pidió a quien fue su esposo y padre de su único hijo darse una oportunidad como pareja.

“Yo me le tuve que declarar porque Alejandro no movía ni un dedo, se paralizaba. Entonces yo le dije sabes qué, tú me encantas, y yo estoy segura que yo te encanto, entonces por qué no nos juntamos”, declaró Rebecca Jones en una entrevista.

Luego de formalizar su noviazgo, tomaron la decisión de vivir en unión libre para luego llegar al altar, esta etapa de esposo, fue de acuerdo con los propios actores lo mejor que les pudo pasar. 

Foto: TVNotas

Como era de esperarse, en un matrimonio lleno de amor, los hijos no se hicieron esperar, en este caso Rebecca y Alejandro solo tuvieron a Maximiliano quien actualmente es DJ y aunque ha mantenido bajo perfil, siempre ha acompañado a su madre en todo momento.

Todo parecía ir perfecto en el matrimonio Camacho Jones, sin embargo, fue en 2011 cuando los rumores de una posible separación de los actores comenzó, y fue la propia Rebecca Jones quien confirmó dicha información.

Aunque en esos momentos, ni Rebecca ni Alejandro dieron más información al respecto, la fallecida actriz años después confesó en el programa El Minuto Que Cambió Mi Destino que ya ni ella ni Camacho estaban a gusto.

Aunque se separaron, Rebecca Jones y Alejandro Camacho seguían teniendo una relación cordial pues la actriz quien falleció este miércoles 22 de marzo siempre aseguró que su ex esposo además de un gran actor y artista siempre fue un gran padre.

Incluso, extraoficialmente se maneja la información que fue justamente su hijo Maximiliano y su ex esposo Alejandro Camacho quienes estuvieron con ella en sus últimos momentos de vida.

SIGUE LEYENDO:

Se cumplió la regla de tres: Fallecieron Irma Serrano "La Tigresa", Ignacio López Tarso y Rebecca Jones

Rebecca Jones: así fue la última aparición de la actriz en redes sociales

Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años

¿De qué murió Rebecca Jones, la actriz de telenovelas?

bmz