REGIONAL MEXICANO

Lupillo Rivera es hospitalizado de emergencia, esto se sabe sobre la salud del cantante

La producción de Cumbia Machine Tour no ha revelado si habrá otro artista en lugar de Lupillo Rivera, sin embargo, en sus redes sociales le han deseado una pronta recuperación al “Toro del corrido”.

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue ingresado de emergencia al hospital en CDMXCréditos: FB/lupillorivera

Fue por medio de sus redes sociales que el cantante Lupillo Rivera, anunció que este fin de semana tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital luego de algunas complicaciones con su salud, el cantante publicó un comunicado de prensa en el que adjuntó unas fotografías de él en el nosocomio.

Fue el pasado 18 de marzo cuando, Lupillo Rivera ingresó al hospital en la Ciudad de México luego que el también llamado “El Toro del Corrido” se quejó de un fuerte dolor en el lado derecho en la zona abdominal, debido a esto y según el comunicado que se publicó al cantante le tuvieron que practicar una apendicectomía laparoscópica o lo que en lenguaje coloquial significa que le retiren la apéndice luego que ésta se inflamó.

Lupillo Rivera cancela presentaciones

Luego del anuncio que hizo Rivera sobre su estado de salud, el cantante en el mismo comunicado, compartió con sus seguidores que debido a las indicaciones de los doctores, deberá guardar reposo por unos días por lo que será imposible para él cumplir con algunas presentaciones que ya tenía pactadas.

Debido a lo anterior, Lupillo Rivera anunció cuáles serán las presentaciones a las que no podrá asistir y algunas de ellas serán cambiadas de fechas.

  • 19 de marzo en Jiquipilco, Estado de México. Específicamente, esta fecha quedó cancelada.
  • 24 de marzo en Cumbia Machine, en Ciudad de México.
  • 25 de marzo en Lázaro Cárdenas, Michoacán
  • 26 de marzo en Periban, Michoacán.
Foto: Ig @lupilloriveraofficial

En la publicación de Lupillo Rivera, también se puede leer que éste podrá retomar sus actividades laborales nuevamente hasta el día 30 de marzo, además el intérprete de “El barzón” dijo en dicho escrito que: “De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha”.

Lupillo se ausentara de “Cumbia Machine”

Como lo mencionamos anteriormente, el hermano de la fallecida Jenni Rivera no extraña presente en el “Cumbia Machine”, espectáculo del que ha sido parte desde su creación.

En dicho show, “El Toro del corrido” compartió escenario con grandes artistas tales como Erik Rubín, La Sonora Santanera, Kalimba,Victor García,Edwin Luna, entre otros más, sin embargo, este próximo 24 de marzo del 2023 otros cantantes como Yahir, María León, Eli Guerra, Benny Ibarra y más también estarían presentes.

Hasta la redacción de esta nota, la producción de Cumbia Machine Tour no ha revelado si habrá otro artista en lugar de Lupillo Rivera, sin embargo, en sus redes sociales le han deseado una pronta recuperación al “Toro del corrido”.

Foto: IG @cumbiamachinetour

SIGUE LEYENDO:

Una vez más, elenco de "Vecinos" se despide de querido protagonista: "¡Buen viaje Don Lorenzo, buen viaje Ignacio López Tarso!"

Valentín Elizalde: el perfume favorito del gallo de oro cuesta menos de 100 pesos, ¿cuál era y dónde puedes comprarlo?

bmz

Escucha y descarga nuestro podcast de Noticias con lo más relevante del día