CELEBRIDADES CON ESTILO

Michelle Renaud presume el nuevo color de cabello que será tenencia este 2023

La estrella se lució antes sus seguidores en redes sociales quienes la llenaron de halagos por el cambio de look que mostró

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Renaud llevo a cabo un cambio de look Créditos: IG/michellerenaud

Michelle Renaud y Matías Novoa presumieron una cita que tuvieron en un evento de relojes, la pareja además de muy enamorada también lució feliz, relajada, derrochando galanura y belleza, por estos motivos se llevaron los halagos de cientos de seguidores que dejaron algún comentario en las fotos que subieron a sus redes sociales.

Además de que son la mejor pareja del espectáculo, otra de las cosas que más se repitió por parte de los internautas fue el nuevo color de cabello de Michelle Renaud, un tono que corresponde varios tonos más oscuros que los que anteriormente traía, se aprecia como un “chocolate”, según describen algunas personas.

Ahora presume un tono más oscuro. IG/Michellerenaud

“Qué guapa Mich, me super encanta como se le ve ese tono de pelo, le queda muy bien”, “Cabello chocolate, hermosa pareja encanta”, “Divina Mich ese color de cabello te queda top” y “El cabello de Mich wow”, fueron algunos de los escritos que dejaron los seguidores de la pareja en la serie de fotografías.

 

Los comentarios de las personas. IG/Michellerenaud 

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce si el cambio en el color del cabello de la actriz originaria de la Ciudad de México, corresponde a algún nuevo proyecto para cine o televisión en el que le piden llevarlo de esa forma, o fue por gusto personal dar el cambio drástico de su larga melena.

 

La pareja del momento

Desde el 2022 cuando salieron a gritar a los cuatro vientos que sostenían una relación formal y que están muy enamorados, Matías y Michelle no han dejado de dar a conocer cualquier paso que dan, ya sean citas románticas, viajes o algún otro momento en el que también incluyen a sus hijos Marcelo y Alex.

Junto a su pareja Matías Novoa. IG/Michellerenaud

Otra de las cosas que se ha especulado y que ellos mencionaron que les gustaría demasiado es convertirse en padres, los famosos fueron cuestionados sobre si Michelle estaba a la espera de un bebé y sólo se limitó a mencionar que el tiempo lo dirá, pero sí dejó claro en que está disfrutando de cada etapa de su vida y le gustaría volver a la maternidad junto a su novio.

En torno al tema de una posible boda ya sea por la iglesia o sólo civil, han declarado que ya viven juntos y que no necesitan de algún papel que compruebe lo mucho que se aman y lo comprometidos que están en la relación, por lo que no aseguraron si les gustaría caminar al altar próximamente.

 

Michelle Renaud es una actriz de 34 años. IG/Michellerenaud

 

Seguir leyendo 

Michelle Renaud se pronuncia sobre su presunto embarazo y reveló la verdad sobre el rumor