RECOMENDACIÓN

Jennifer López pasa de sufrir violencia intrafamiliar a ser un arma mortal en esta película disponible en Netflix

Todo empezó como una historia de amor, pero el tiempo le mostró a la protagonista de este filme que nunca terminas de conocer a las personas

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué estarías dispuesta a hacer con tal de que no te separan de tu hija? Descubre la respuesta de JLo en esta película del 2002Créditos: Captura de video

La historia que viven millones de mujeres en el mundo se plasma en "Nunca Más", película disponible en Netflix, en la que se muestra como lo que parecía ser una vida de ensueño termina por convertirse en una terrible pesadilla de la que el personaje interpretado por Jennifer López debe escapar si planea seguir con vida. Todo comienza con un romance que inicia luego de que una apuesta terminara por unir la vida de un hombre y una mujer que sienten una atracción especial a pesar de pertenecer a clases sociales muy diferentes.

Todo marcha armónicamente, la pareja se casa, tiene a una hija y la vida en los suburbios les sienta bien, pero aún así Mitch, personaje interpretado por Billy Campbell, no está satisfecho así que comienza a engañar a Slim, encarnada por JLo, quien a la larga descubre la infidelidad y decide confrontarlo; es entonces que el velo de las ilusiones se desvanece y queda en evidencia la personalidad sádica de Mitch, quien, sin importarle el supuesto amor que le profesaba a su esposa, termina por bañarla en sangre en diversas ocasiones.

Esta película de Netflix es un filme de suspenso que te hará estar pegado a tu pantalla | Captura de pantalla

Esto provoca que la protagonista de "Nunca Más" decida emprender la huida con su pequeña hija. Así, con la ayuda de sus amigos más cercanos y de un extraño que en realidad tiene un fuerte vínculo con ella, Slim logra salir adelante y formar una nueva vida, misma que es abruptamente interrumpida por Mitch, quien hará todo por quedarse con su hija y eliminar a su aún esposa.

Netflix: la película que demuestra que JLo en un arma mortal

Al ver que nunca estará tranquila mientras su expareja siga creyendo que puede vencerla, el personaje interpretado por Jennifer López decide entrenar para retar a un combate cuerpo a cuerpo a Mitch, el cual tendrá obscuras armas para vencer a Slim, quien tiene un objetivo oculto que se descubre hasta el final del filme.

Esta película disponible en Netflix mezcla la acción con el suspenso, creando un ambiente denso que provoca que los espectadores no logren despegar los ojos de la pantalla que proyecta la historia de una mujer que pasa de ser víctima de violencia intrafamiliar a toda un experta en el arte de la autodefensa, cuestión que podría terminar con su propia vida o ganarle un destino feliz a ella y su hija.

JLo da vida a una madre que hará todo por la seguridad de su hija | Captura de pantalla

Si quieres ver a JLo en una de las películas que marcó su trayectoria, no dudes en ver este audiovisual que puedes encontrar en Netflix y que te invadirá de una serie de emociones que te harán transitar del miedo a la impotencia, generando que te sientas identificado con la presión que tiene sobre los hombros la protagonista de esta historia que bien podría retratar la realidad de alguien de tu entorno cercano.

Hay momentos en la vida en los que todo parece tornarse en tu contra, pero ¿qué estarías dispuesto a hacer con tal de recuperar tu tranquilidad? Descubre cuál es la respuesta de la protagonista de "Nunca Más", una película dramática que te hará reconsiderar la percepción que tienes de tu entorno, cuestionándote así si realmente conoces a la persona con la que compartes o piensas compartir tu vida.

El personaje interpretado por JLo quiere empezar una nueva vida ¿lo logrará? | Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

"Está detrás de ti", la película disponible en Netflix que te hará estremecer al punto de generarte delirio de persecución

La película en Netflix que te pondrá la piel de gallina, es la más vista y sólo apta para mayores de 18