Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS EN LA RED

Modo gimnasio, Georgina Rodríguez subió la temperatura en microtop

La pareja de Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar con su cuerpo.

ESPECTÁCULOS

·
Georgina Rodríguez posando.Fuente: Instagram @georginagio

La reconocida modelo argentina, Georgina Rodríguez, sigue dando de qué hablar con sus publicaciones en las redes sociales. Su faceta de empresaria le permite alternar entre looks formales e informales, pero siempre conservando la elegancia y sin dejar afuera la sensualidad que la caracteriza.

Georgina Rodríguez posando. Fuente: Instagram @georginagio

Conocida también por ser la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, la bella argentina tiene más de 46,9 millones de seguidores en la plataforma Instagram y sigue sumando. Sesiones fotográficas, viajes y momentos familiares, forman parte del contenido que comparte en sus redes sociales y el que también aparece expuesto en la serie de Netflix “Soy Georgina”.

Georgina Rodríguez posando. Fuente: Instagram @georginagio

Quienes visitan su cuenta de Instagram se encuentran con las tendencias de cada temporada, pues la modelo argentina sabe de moda y les gusta verse siempre bien y actualizada. Por esto es considerada una gran influencer a nivel mundial y ese estilo glamoroso también es algo que comparte con el futbolista del Al-Nassr FC de la Liga Profesional Saudí.

El posteo de Georgina Rodríguez en Instagram

En las últimas horas la pareja de Cristiano Ronaldo volvió a elevar la temperatura de las pantallas con un nuevo posteo. Fue a través de las historias de Instagram que compartió imágenes suyas luciendo indumentaria deportiva de su marca preferida y no dejó de recibir likes y halagos.

Georgina Rodríguez posando. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez ostentó sus curvas con un microtop de color blanco y sutilmente se podía ver su sonrisa. Sin lugar a dudas, su cuerpo es una de sus virtudes, algo que también comparte con el astro portugués que dedica gran parte de sus días a entrenar. Juntos conforman una de las parejas más famosas del mundo y una de las más adineradas también, por lo que sobran motivos para despertar la envidia entre los espectadores.   

SIGUE LEYENDO

Georgina Rodríguez presumió su figura con profundo escote y elevó la temperatura

Georgina Rodríguez: 3 looks que confirman que los skinny jeans no han pasado de moda