EN LA RED

Toma mucho aire antes de ver cómo luce Gal Gadot al natural sin una gota de maquillaje

La bella actriz isrealí se mostró a cara lavada antes de comer y conquistó a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Gal Gadot posando. Fuente: Instagram

Después de casi un mes, Gal Gadot publicó fotografías en las redes sociales que dejan claro que ella es un símbolo de sensualidad capaz de enamorar a cualquiera con sólo arrojarle una de sus miradas. Así, la actriz ha generado lo mismo en el cine que en la web.

La israelí Gal Gadot, que también es modelo cada que publica una imagen suya, lo hace dando pruebas, que a pesar de haber encarnado a la mística Mujer Maravilla, es una mujer de carne y huesos y que su belleza es más allá de lo físico, ya que muestra a menudo su faceta más humana.

Gal Gadot posando. Fuente: Instagram

Gal Gadot está casada con Yaron Varsano y tiene tres hijas: Daniella, Alma y Maya. Ellos cuatro también son parte de los posteos de la actriz en redes sociales, que cada vez que puede se desconecta de su rutina laboral para priorizar su hermosa familia y mostrárselas a su más de 95 millones de seguidores de Instagram, donde es furor con cada aparición.

La historia de Gal Gadot que enamoró todo Instagram

Gal Gadot sigue dando de qué hablar y es que ahora se conoció que será parte de la décima entrega de la saga “Rápidos y Furiosos”. Por otro lado, regresó a las redes sociales para mostrarse tal cual es dentro de su casa.

Gal Gadot posando. Fuente: Instagram

Sin maquillaje y previo a comer unos bocadillos, Gal Gadot se mostró en un video en sus historias de Instagram, a cara lavada y con atuendo de entre casa, mostrando que su belleza al natural también enamora a muchos.

 

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Gal Gadot regresa a las redes sociales con mirada seductora y vestida de morado

Gal Gadot voló la red al presumir su figura en sesión de fotos