FAMOSAS EN LA RED

Mayrín Villanueva enamora con foto al natural a sus 52 años

La estrella de "Vecinos" deja claro que la edad es sólo un número y conquista las redes sociales con su hermoso rostro

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lanzó un poderoso mensaje y dejó ver toda su belleza. Créditos: IG @mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva no para de sorprender y enamorar a sus millones de fanáticos en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió fotos al natural y conquistó con su belleza, pues a sus 52 años, la estrella de telenovelas y de la serie "Vecinos", se confirma como una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo, y demuestra que la edad es sólo un número. 

La actriz, que ganó popularidad en la pantalla chica por su divertido personaje en la popular serie de comedia, ha enamorado a muchos televidentes con su tierno rostro y también por su forma de vestir, como lo deja ver en sus publicaciones de la plataforma de Meta, en la que es una de las favoritas, como lo deja ver con los fanáticos que suma, pues actualmente acumula 2.5 millones de seguidores.

Mayrín Villanueva enamora Instagram

En su cuenta oficial de la red social de Meta, Mayrín compartió dos instantáneas con las que causó furor, pues sus admiradores no han dejado de llenarla de "likes" y mensajes en los que reconocen su belleza, pues a diferencia de las imágenes que muestra de su personaje o en eventos, en esta ocasión se dejó ver con poco maquillaje y sin filtros, además, aprovechó para enviar un poderoso mensaje. 

Mayrín enamora con su belleza. Foto: IG @mayrinvillaneva

Villanueva, que es madre de tres hijos (Sebastián, Romina y Julia), confirma que el tiempo es su mejor aliado, pues sin duda sigue luciendo una gran belleza y se ve como hace más de 15 años, cuando grabó telenovelas como "Niña amada mía", "Siempre te amaré", "Yo amo a Juan Querendón" y "Porque el amor manda", algo que confirma con cada publicación, aunque no es tan activa en sus cuentas oficiales.

"Es cierto que el concepto de belleza es subjetivo e incluso cambia dependiendo de la cultura en la que vivas, pero gustarte a ti es lo más importante. La autoestima nos da la confianza para conseguir nuestros objetivos y también influye en cómo nos tratamos a nosotras mismas", fue parte del texto que utilizó la protagonista de telenovelas para acompañar dos postales con las que ha recibido cientos de comentarios y más de 38 mil "me gusta". 

La actriz, de 52 años, se dejó ver en dos instantáneas con las que sin duda dejó claro por qué es una de las consentidas del público, en ambas imágenes se luce de perfil, vistiendo lo que se alcanza a apreciar como un blusa de tirantes, y aunque en esta ocasión no causó furor con su look, sí lo hizo con su hermoso rostro, pues fue el protagonista de las postales, al mostrarlo al natural

La actriz se corona como la más bella. Foto: IG @mayrinvillaneva

Mayrín estuvo casada con el actor Javier Poza y tuvo dos hijos (Romina y Sebastián), de quien se divorció en el año 2008. Luego se casó con Eduardo Santamarina, con quien tiene una hija de nombre Julia y más de 10 años de relación. Villanueva estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y debutó en televisión en 1997, con un pequeño papel en la telenovela "Mi generación".

Para deleite de sus millones de fans, Mayrín también regresa en este 2023 con una serie en la que será protagonista junto al guapo actor Pedro Sicard. El proyecto comenzó grabaciones en el 2022 y se llama "¿Es Neta, Eva?", y gracias a sus publicaciones en Instagram sus fans ya han podido ver algunos adelantos. 

SIGUE LEYENDO:

Mayrín Villanueva, más bella que nunca, conquista en entallado vestido rojo

Desde el foro, Mayrin Villanueva eleva la temperatura con escote profundo