FAMOSAS EN LA RED

Mayrín Villanueva, más bella que nunca, conquista en entallado vestido rojo

La estrella de la serie "Vecinos" seguirá cautivando a sus fans como la bella Silvia con los más coquetos looks

ESPECTÁCULOS

·
La actriz enamora con sus looks y belleza. Créditos: Especial

Mayrín Villanueva conquista a sus millones de fanáticos en Instagram cada vez que comparte imágenes con sus looks, con los que deja ver su lado fashionista y moderno, sobre todo cuando se trata de vestidos entallados, diseños coquetos con los que destaca su figura, como los que luce su personaje de Silvia en la serie "Vecinos", en la que luce más bella que nunca, como lo confirma un look rojo que publicó en sus historias. 

La actriz, que ganó popularidad en la pantalla chica por su divertido personaje en serie de comedia, ha enamorado a muchos televidentes con su tierno rostro y también por su forma de vestir, como lo deja ver en sus publicaciones de la plataforma de Meta, en la que es una de las favoritas, como lo deja ver con los fanáticos que suma, pues actualmente acumula 2.5 millones de seguidores. 

Mayrín Villanueva destaca su figura en vestido rojo

En su cuenta oficial de la red social de "la camarita", Mayrín replicó un pequeño clip que fue publicado por el productor Elías Solorio, en las imágenes se ve a la actriz en su papel de Silvita, como la llaman cariñosamente, caminando y enfundada en un vestido rojo que llama la atención por ceñirse perfectamente a su silueta y por su pronunciado escote en "V", piezas que se han vuelto una característica de su personaje.

Mayrín conquista con su papel de Silvia en "Vecinos". Foto: IG @mayrinvillaneva

Villanueva, que es madre de tres hijos (Sebastián, Romina y Julia), confirma que el tiempo es su mejor aliado, pues sin duda sigue luciendo una gran belleza y se ve como hace más de 15 años, cuando grabó telenovelas como "Niña amada mía", "Siempre te amaré", "Yo amo a Juan Querendón" y "Porque el amor manda", algo que confirma con cada publicación, aunque no es tan activa en sus cuentas oficiales.

La actriz, de 52 años, ha sabido coronarse como una de las reinas de estilo, y con sus looks en la serie lo confirma, pues tan sólo basta echar un vistazo a las redes sociales de "Vecinos" para comprobar que Mayrín destaca y se roba todas las miradas con sus atuendos, que suelen ser ajustados y con reveladores escotes, y con los que se demuestra que seguirá conquistando, pues actualmente se graban los episodios de una nueva temporada. 

Roba miradas en la serie con sus atuendos. Foto: IG @vecinosoficial

Mayrín estuvo casada con el actor Javier Poza y tuvo dos hijos (Romina y Sebastián), de quien se divorció en el año 2008. Luego se casó con Eduardo Santamarina, con quien tiene una hija de nombre Julia y más de 10 años de relación. Villanueva estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y debutó en televisión en 1997, con un pequeño papel en la telenovela "Mi generación". 

Para deleite de sus millones de fans, Mayrín también regresa en este 2023 con una serie en la que será protagonista junto al guapo actor Pedro Sicard. El proyecto comenzó grabaciones en el 2022 y se llama "¿Es Neta, Eva?", y gracias a sus publicaciones en Instagram sus fans ya han podido ver algunos adelantos. 

SIGUE LEYENDO:

Mayrín Villanueva presume toda su belleza a sus 52 años con foto al natural

Mayrín Villanueva: el atrevido escote que paralizó a todas las redes sociales