FAMOSAS EN LA RED

Mayrin Villanueva le heredó toda su belleza a Romina Poza y estas fotos lo comprueban

La hija de la estrella de "Vecinos" y Jorge Poza está celebrando su cumpleaños número 22

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de "Vecinos" y su hija se reencontraron luego de algunos meses en los que estuvieron distanciadas. Créditos: IG: mayrinvillaneva

Mayrin Villanueva se encuentra de manteles largos este jueves 10 de noviembre debido a que su primogénita, Romina Poza, está celebrando su cumpleaños número 22 y por ello, en esta ocasión te diremos cómo es la relación entre la entrañable “Silvita” de “Vecinos” con la también hija de Jorge Poza, además, también te mostraremos algunas fotos en la que queda demostrado que la talentosa joven heredó toda la belleza de la estrella de telenovelas.

Romina Poza nació el 10 de noviembre del 2000 fruto del intenso romance entre Mayrin Villanueva y Jorge Poza, quienes se habían casado tres años antes, luego de haber compartido créditos en la serie llamada “Mi Generación”, donde precisamente la actriz nacida en el Estado de México le daba vida al personaje protagónico que se llamaba “Romina”.

Romina Poza heredó la belleza de Mayrin Villanueva. Foto: IG: 
mayrinvillaneva

Fue en 2008 cuando el matrimonio de Mayrin Villanueva y Jorge Poza llegó a su fin y pese a que se quedaron a vivir con su madre, nunca han dejado de estar cercanos al actor. Cabe mencionar que, de acuerdo con distintas publicaciones, Romina Poza realizó la mayor parte de sus estudios en Estados Unidos por lo que durante su infancia y juventud estuvo un tanto alejada de la farándula.

Luego de concluir sus estudios en animación, Romina Poza irrumpió en las redes sociales donde comenzó a destacar gracias a que heredó la belleza de su madre y por ello comenzó a llamar la atención de distintas marcas que se acercaron a ella para contratarla como modelo y fue así como comenzó su andar en el mundo de las pasarelas.

Mayrin Villanueva tomó unas vacaciones para poder festejar el cumpleaños de Romina. Foto: IG: 
mayrinvillaneva

Además de su carrera como modelo, Romina Poza comenzó a explotar su buen gusto para vestir y se convirtió en toda una influencer dentro del mundo de la moda, por lo que comenzó a diversificar su campo de trabajo, además, al estar rodeada de una familia de actores, no pasó mucho tiempo para que también incursionara en este rubro, en el cual, todavía está por consolidarse.

Es importante señalar que, Romina Poza también mantiene una estrecha relación con el también actor Eduardo Santamarina, quien se encuentra casado con Mayrin Villanueva desde el 2009, así como con Julia, su media hermana menor.

Mayrín Villanueva le heredó su belleza a sus hijas. Foto: IG: 
mayrinvillaneva

Pese a que Romina Poza tiene todo lo necesario para desarrollarse como actriz en México, hace unos meses decidió mudarse a España para tratar de construir su propio camino dentro de la actuación pues, aunque no ha querido dar detalles, se sabe que se encuentra participando en la grabación de alguna película o serie en la que buscará demostrar que tiene todo lo necesario para triunfar en la pantalla chica.

Debido a que hace unas semanas, Mayrin Villanueva terminó las grabaciones de “Vencer la ausencia”, la actriz decidió tomarse unas merecidas vacaciones antes de comenzar a planear su próximo proyecto y por ello sorprendió a Romina con un viaje para festejar su cumpleaños y en el reencuentro ambas han aprovechado para expresarse el gran cariño que se tienen, además, como ya es costumbre, la protagonista de “Si nos dejan” le escribió un emotivo mensaje para felicitarla por esta nueva vuelta al sol.

Mayrín Villanueva y Romina Poza tienen una relación más que cercana. Foto: IG: 
mayrinvillaneva

“¡Hoy es cumple de mi nena hermosa! Hace 22 años conocí el verdadero amor, mi vocación, y supe a que vine a este mundo, cada día aprendo más y más de ti. ¡Gracias por todo este camino de amor! ¡Te amoooo! ¡feliz vida, preciosa!” fue el texto que escribió Mayrin Villanueva para Romina Poza.

SIGUE LEYENDO:

Desde el suelo, Celia Lora paraliza la red con atrevida lencería

¿Quien es Kevin Roldán, el apuesto cantante que Karely Ruiz quiere conquistar?

Desde la piscina, Sugey Ábrego roba suspiros en revelador bikini de flores