FAMOSAS EN LA RED

Desde Suecia, Mayrin Villanueva impone moda con el outfit perfecto para el frío

La bella estrella de telenovelas se encuentra tomando unas merecidas vacaciones junto a su familia por tierras europeas

ESPECTÁCULOS

·
La emblemática "Silvita" de "Vecinos" dio una nueva cátedra de moda. Créditos: Instagram/@mayrinvillaneva

Además de ser una actriz verdaderamente talentosa, Mayrin Villanueva también ha destacado en redes sociales gracias a su desarrollado sentido de la moda pues de manera recurrente sorprende a sus seguidores con impactantes outfits para todo tipo de ocasión y para probar este punto solo basta con echarle un vistazo a las últimas publicaciones que realizó en redes sociales pues ahora impactó con un espectacular outfit para el frio con el que marcó la tendencia para el próximo invierno.

En las últimas horas, Mayrin Villanueva ha estado más activa que de costumbre en redes sociales y esto se debe a que ha estado compartiendo todos los pormenores de su viaje por Europa y una de sus últimas paradas fue en Suecia, donde el gélido clima la sorprendió, sin embargo, la esposa de Eduardo Santamarina se las arregló y sorprendió con un impactante outfit invernal.

Mayrin Villanueva se olvidó del maquillaje en sus vacaciones. Foto: IG: mayrinvillaneva

En sus fotografías y videos, Mayrin Villanueva derrochó estilo por las calles de Estocolmo, la capital sueca donde dio un paseo en bicicleta y visitó algunas tiendas de ropa y también aprovechó para comprar los tradicionales kanelbullar, los cuales son una especie de roles con canela.

En sus postales, Mayrin Villanueva se despojó del maquillaje y dejó ver su rostro completamente al natural y en cuanto su outfit invernal, se trató de una blusa de cuello alto en color negro y encima de ella estaba usando una chaqueta abierta para proveerle el calor necesario. Por otra parte, en la parte inferior de su outfit, la actriz de “Vencer la ausencia” portó un pantalón café con múltiples bolsas a los costados, el cual, era ideal para un día de expedición y para complementar el look, calzó un par de botas cerradas en color negro que también eran de uso rudo.

Mayrin Villanueva derrochó estilo en Suecia. Foto: IG: mayrinvillaneva

Pese a que las postales de Mayrin Villanueva fueron difundidas a través de sus historias, las imágenes no tardaron en llegar a páginas administradas por sus fans donde se llevó decenas de halagos y fue reconocida por su desarrollado sentido de la moda ya que, como se mencionó antes, también es considerada como un auténtico referente del buen vestir.

Mayrin Villanueva disfruta de sus vacaciones en familia

Desde hace algunas semanas atrás, Mayrin Villanueva culminó las grabaciones de “Vencer la ausencia” y antes de comenzar a planear su próximo proyecto decidió tomarse unas vacaciones por tierras europeas acompañadas de algunos miembros de su familia como su esposo el también actor, Eduardo Santamarina y su hija Julia, además, Romina Poza se les unió en Estocolmo.

Mayrín Villanueva se mostró más que enamorada de EduardoSantamarina. Foto: IG: mayrinvillaneva

Cabe mencionar que, Mayrin Villanueva también dejó ver a través de sus redes sociales que decidió realizar este viaje para celebrar el cumpleaños número 23 de Romina Poza, quien se encuentra viviendo en España desde hace algunos meses debido a que se encuentra realizando las grabaciones de una misteriosa producción.

La mediática pareja derrochó miel en Instagram. Foto: IG: mayrinvillaneva

Actualmente, Mayrin Villanueva tiene 52 años de edad y se encuentra atravesando por un gran momento de su vida en general pues en el plano profesional figura como una de las actrices más solicitadas y exitosas del momento, mientras que en el plano personal también ha encontrado un buen balance pues está más enamorada que nunca de Eduardo Santamarina y mantiene una excelente relación con todos y cada uno de sus hijos.

SIGUE LEYENDO:

Celia Lora: esto piensa su papá, Alex Lora, del contenido que sube en OnlyFans

VIDEO: Sugey Ábrego presume sus curvas desde la cama con impactante outfit sport

Maribel Guardia presume cuerpazo a sus 63 años con entallado vestido de noche