LOOKS DE FAMOSAS

Mayrín Villanueva: el atrevido escote que paralizó a todas las redes sociales

La reconocida actriz se robó todas las miradas en redes sociales, así lució

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros. Créditos: Especial

La guapa actriz de cine y televisión, Mayrín Villanueva se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que lució de manera espectacular con un arriesgado look que dejó poco o nada a la imaginación. 

Gracias al excelente trabajo que ha realizado como protagonista de series como "Vecinos", "Soltero con hijas" y "Vencer la ausencia", la actriz de 52 años se ha consolidado como una de las favoritas en las distintas plataformas digitales, por lo que prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos.

Fue precisamente esto lo que sucedió hace unos días después de que la también subiera varias imágenes luciendo de manera espectacular con un coqueto outfit que estamos seguros que podría marcar tendencia de moda en la presente temporada de Fin de Año

Mayrín Villanueva se luce con arriesgado escote

Ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram, Mayrín Villanueva dejó claro que tiene un envidiable cuerpazo a sus 52 años al dejar al descubierto gran parte de su figura con un outfit que resaltó todos sus encantos o al menos así se lo hicieron saber sus fieles seguidores. 

En las imágenes vemos a la protagonista de "Vecinos" lucir de manera espectacular con un atuendo blanco que llamó bastante la atención por el pronunciado escote que tiene en la parte de enfrente, demostrando que tiene una de las mejores figuras en el mundo del espectáculo y la televisión. 

Demostrando que la moda forma parte de su día a día, Mayrín Villanueva lució de manera única con el look que robó todas las miradas. La mayoría de los internautas coincidió en que la actriz es una de las más bellas y ese tipo de prendas le quedaron a la perfección. 

"Hermosa", "Espectacular" y "Única", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión. 

Leyenda

Mayrín Villanueva, la "vecina" más guapa

Mayrín Villanueva ha alcanzando gran parte de su fama gracias al trabajo que ha realizado como actriz de cine, teatro y televisión. Su trabajo más famoso es en el papel de "Silvia" en la serie de comedia "Vecinos", uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa y que cuenta con 13 temporadas. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO: Santa Fe Klan rompe en llanto durante concierto, ¿por separación con Maya Nazor?

"Ridícula": tunden a Ángela Aguilar por decir que es 25% argentina, tras la final del Mundial