¡SIEMPRE BELLA AL NATURAL!

La cajera del Oxxo en corset de escote profundo paraliza TikTok

La bella Lupita Cano maravilló a todos en las redes con sus movimientos de cadera y buen gusto musical

ESPECTÁCULOS

·
Lupita Cano es muy popular en TikTok.Créditos: @lupana_cano

Con un sensual y muy coqueto baile en su perfil oficial de videos en TikTok, Alex Silva, Dua Lupita o Lupita Cano, mejor conocida como la más bella cajera del Oxxo, paralizó la red por varios minutos. La joven regiomontana se dejó ver usando un coqueto corset en color café y con un escote profundo que sirvió para resaltar su belleza natural, además de unos jeans muy ajustados que dejaban ver sus atrevidos pasos de baile.

El millón de seguidores que tiene en TikTok, la cajera del Oxxo se quedó con la boca abierta a conocer que la bella Dua Lupita sabe bailar muy bien y se sube a los trends más populares de TikTok donde mover el cuerpo al ritmo de la música es que sube sus reacciones y comentarios. Miles de corazones le cayeron a ese video de unos pocos segundos y dejó ver el talento de la cajera del Oxxo para bailar.

Alex Silva se puso a bailar en Tiktok. Foto: Instagram @lupana_cano

FOTOS: la hija de Julio César Chávez eleva la temperatura en bikini dorado

La hija del Babo en 3 trajes de baño coquetos para la vacación

Dua Lupita se puso a bailar muy atrevido en TikTok

Gracias a la fama que logró en redes sociales por sus videos virales en TikTok desde su sitio de trabajo, una tienda Oxxo en el municipio de Caderyta, Nuevo León, Alex apareció en dos cadenas nacionales de televisión contando su mágica historia y con esto su fama creció a un más logrando un millón de seguidores en TikTok y llegar a más de 100 mil fanáticos en Instagram. La cajera del Oxxo lució imponente encima su video mientras le tomaban una serie de selfies.

Dua Lupita luce hermosa sin filtros. Foto: Instagram @lupana_cano

Gracias al perfil de Alex Silva o la cajera del Oxxo en la red social Instagram pudimos descubrir su etapa como modelo. La bella chica se luce en decenas de fotografías posando para la lente de fotógrafos en escenarios maravillosos como bosques o en lugares muy urbanos que ayudan a mezclar la prendas que adora Alex portar todos los días. Desde vestidos, faldas, hasta unos clásicos jeans, la guapa influencer logró conquistar el corazón de sus millones de seguidores.

Los ojos de Lupita Cano son una maravilla. Foto: Instagram @lupana_cano

SIGUE LEYENDO:

La cajera del Oxxo enseña un look muy urbano para salir con los amigos

FOTOS: La cajera del Oxxo en bikinis atrevidos para la playa

La hija del Babo sacude la red en escotado vestido rosa

La hija del Babo eleva la temperatura en transparente top

La tiktoker Barbie Núñez presume un traje de baño rojo ideal para las vacaciones