Recientemente el mundo del espectáculo en México se ha visto marcado por varios rompimientos de famosas parejas, lo que comenzara a nivel internacional con Shakira y Piqué, ahora se ha pasado a la pantalla nacional, principalmente, con la separación de uno de los matrimonios más queridos de la farándula, estamos hablando de el conformado por Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes a través de un comunicado por redes sociales anunciaron su separación luego de más de 20 años de matrimonio y dos hijas en común.
Mucho se ha hablado y especulado sobre dicha separación, que ha dejado casi en el olvido que otros famosos también decidieron romper su enlace matrimonial, tal es el caso del líder y vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz y la empresaria Daisy Anahy, esta información fue confirmada por el interprete luego de que el pasado jueves 23 en el marco del Premio Lo Nuestro, la exitosa agrupación se llevara la noche en con seis galardones.
Fue mientras daba loa agradecimientos que Caz decidió dedicarle los premios a "su exesposa" pues ella ha sido un pilar fundamental en su éxito. Pocas personas daban crédito a las declaraciones, pues apenas unos días antes la pareja había compartido su San Valentín en redes y lucían más enamorados que nunca.
Además, se debe recalcar que Daisy se halla embarazada de su tercer hijo en común con el cantante, se trata de una niña, anuncio que también se hizo a través de las redes. Al respecto de su separación ella se ha mantenido sin dar declaración alguna.
Daisy Anahy facturando al estilo Shakira
Luego del anuncio de su separación, lo único que la mujer ha publicado es referente su emprendimiento al lado de Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, y con quien ha lanzado al mercado una línea de maquillaje de nombre Anahy Collection, misma que se aloja en la ya conocida keniabeauty.com
A pocos días de su lanzamiento, todos los productos de dicha colección se encuentran agotados y quienes siguen a la ex de Eduin Caz esperan que se resurtan los maquillajes que van desde labiales hasta paletas de maquillaje. Los elementos destacan por no tener crueldad animal, sin parabenos y sin aceite.
El precio más bajo es de 32 dólares.
SEGUIR LEYENDO: