La semana pasada el mundo del espectáculo quedó en shock después de que Andrea Legarreta y Erik Rubín informaron que tomaron la decisión de disolver su matrimonio, hecho que ya habían resuelto desde hace más de 5 meses, pero que hasta apenas se animaron a comentar. A pesar de que mencionaron, a través de un comunicado, que no hubo nada malo de por medio, las redes sociales se encargaron de buscar un motivo y señalaron al cantante Apio Quijano como posible responsable.
Resulta que, durante varias de sus presentaciones en el show 90's Pop Tour, los artistas tenían la costumbre de simular arrumacos y hasta besos frente a su público. De inmediato, los internautas acusaron que ya tenían una relación y que por ésta razón llegó la ruptura en la pareja que contrajo matrimonio en el año 2000. Ante este hecho, el intérprete de "Cuando mueres por alguien" hizo un video para fijar su postura y hacer una aclaración al respecto.
"Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. ¡Señores es un show! Es algo que el mismo Apio en algún momento también lo hace con Benny, se acercan, se tocan se abrazan, es algo que hacemos entre nosotros los interpretes, los cantantes, sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, hace unos meses, igual, nos acercamos, cantamos, nos abrazamos y entonces ya seguro tenemos algo que ver. Me queda claro que hay gente muy idiota", explicó Erik Rubín a través de un video.
¿Pedro Sola asegura que los chismes de la comunidad LGBT son los mejores?
Al ser un escándalo, es natural que la noticia la hayan presentado todos los programas de espectáculos, entre ellos Ventaneando, donde además los conductores emitieron sus opiniones. De igual manera presentaron la respuesta de Apio Quijano ante la presión mediática; decidió ausentarse de sus redes sociales por salud mental y evitar más conflictos para Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Al señalar que todo el mundo está hablando del tema y de cada capítulo que se va desprendiendo, Pedrito Sola no se aguantó las ganas de mencionar, muy a su estilo, que los chismes de la comunidad LGBTTTIQ+ son prácticamente los mejores. Aunque le dieron la razón, le pidieron que moderara un poco sus palabras porque ya no es políticamente correcto expresarse de esa manera.
"Estarás de acuerdo conmigo, Rosario, que chisme del jot% es el mejor chisme. Cuando a alguien le descubren que es jot%, bueno, estallan las redes, estalla la televisión", mencionó el también periodista. Por su parte, Daniel Bisogno dijo que ese tipo de cosas ya no tendrían que ser noticia, debido a que es absurdo.
¿Será verdad lo que dice Pedrito Sola?
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | Adal Ramones comparte la única petición que le hizo su padre para alcanzar el éxito
“Hay que ser agradecidos”: el Medio Metro “bueno” le desea todo lo mejor al “malo”