No quedan dudas de que Jenna Ortega es una de las actrices del momento. Desde que en septiembre de 2022 Netflix presentó en sociedad a la serie “Merlina”, la joven actriz se ha vuelto tendencia. Su particular rostro, sumado a la fría personalidad del personaje que muchos le han sellado como propio, la ha transformado en una artista intrigante.
A sus 20 años, la actriz norteamericana suma más de 39,4 millones de seguidores en sus redes sociales y es a través de estas plataformas que comparte fragmentos de los proyectos en que participa. Además, pueden verse algunas fotografías sobre su familia y vida personal, aunque las que más proliferan corresponden a su carrera en la gran pantalla.
Ahora, Jenna Ortega se encuentra disfrutan de las repercusiones de “Merlina”, pero además se muestra expectante por el estreno de “Scream 6”. La nueva entrega de la aclamada saga de terror saldrá a la luz el próximo 9 de marzo y la tendrá como una de sus protagonistas. Nuevamente, el terror marcará sus pasos en la industria.
El escotado vestido de Jenna Ortega
La actriz fue nominada en los premios SAG Awards 2023 por su papel en “Merlina” y al llegar a la alfombra rojo dejó a todos boquiabiertos. Jenna Ortega lució un vestido diseñado por Atelier Versace y los flashes de las cámaras no tardaron en dispararse en su dirección.
El vestido drapeado en color negro se caracterizó por un escote pronunciado y que a su vez dejó al descubierto sus estilizadas piernas. Así, Jenna Ortega logró conquistar las portadas de los medios presentes y su imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales que la tuvo como una de las reinas de la velada, digna de admirar.