VIDEO EN TIKTOK

Shakira firma el Twingo de un fan que viajó desde Italia hasta Barcelona para conocerla

Los hechos fueron documentados en las redes sociales del seguidor de la cantante

ESPECTÁCULOS

·

Shakira se encuentra en uno de los mejores momentos de su carreta, la cantante colombiana ha estrenado exitosas colaboraciones que han catapultado su nombre a las listas de popularidad de diferentes plataformas de Streaming. Recientemente, la barranquillera lanzó su nuevo tema "TQG" junto a la reggaetonera Karol G, el cual ha causado furor por los fuertes mensajes que la intérprete de "Te felicito" lanzó contra su expareja, Gerard Piqué. Sin embargo, no es la primera canción en la que ataca al exjugador del Barcelona, anteriormente la compositora estrenó "Seasons 53" junto a Bizarrap, donde hace fuertes comparaciones con la nueva novia del deportista. 

La canción de Shakira y Bizarrap, estrenada hace más de un mes, continúa sonando en todo el mundo y sigue cautivando a millones de personas, quienes han llevado al extremo su amor por la colaboración entre ambos artistas y han hecho cosas inimaginables para demostrar su apoyo a la colombiana. Tal es el caso de un fanático que, dispuesto a mostrar su admiración por la intérprete de "Waka Waka", viajó desde Italia para conseguir un autógrafo de ella. Pero eso no es todo, el hombre realizó el trayecto de 10 horas abordo de su Twingo, el polémico auto que la barranquillera menciona en "Seasons 53".

El hermano de Shakira ayudó al fan a conseguir la firma. Foto: Captura de pantalla

"Viajamos a Barcelona a casa de Shakira, para que me firme un Twingo", anunció el seguidor de la barranquillera en sus redes sociales, donde retransmitió las más de diez horas de viaje que hizo desde Milán (Italia) hasta la Barcelona para conocer a la estrella y conseguir un autógrafo de la cantante. En las imágenes compartidas por el fanático de Shakira se ve cómo llega a la casa de la intérprete de "Hips Don't Lie", donde fue recibido por el hermano de la artista, Tonino Mebarak.

El seguidor de Shakira le entrega la puerta al hermano de la cantante, quien entra al domicilio y posteriormente sale de la casa con la firma de la compositora. "Gracias, Tonino", se escucha decir al fan. Los videos del seguidor de la colombiana rápidamente se volvieron virales en redes sociales y ganaron cientos de comentarios, donde otros seguidores de la barranquillera reaccionaron a las acciones de su ídola. 

Los videos del seguidor de la colombiana rápidamente se volvieron virales en redes sociales. Foto: especial.

Cabe mencionar que el automóvil que manejaba el fanático de Shakira ha sido  objeto de muchos memes en las últimas semanas, ya que ganó popularidad gracias a la "Seasons 53" de la de Barranquilla con Bizarrap, en la que canta "cambiaste un Ferrari por un Twingo" en referencia a la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía. Una frase que, junto a "cambiaste un Rolex por un Casio", se ha convertido en toda una tendencia entre sus fanáticos.
 

SIGUE LEYENDO

Karol G y Shakira: "TQG" desata ola de memes en redes sociales

Shakira: "Cruel no, lo siguiente", periodista española defiende a Clara Chía

Shakira termina definitivamente con Piqué tras canción con Karol G: "Quería sanar"