DERROCHA ELEGANCIA

Kristal Silva: 3 vestidos corte sirena con los que se ha robado las miradas

La exreina de belleza mexicana sabe cuáles son los cortes de vestido que ayudan a resaltar tu silueta

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora de "Venga la Alegría" ha derrochado estilo en múltiples ocasionesCréditos: IG: @kristalsilva_

Una de las conductoras que está más al pendiente de las tendencias de moda es Kristal Silva, quien previo a introducirse al mundo de los programas televisivos, tuvo una carrera muy apegada a los desfiles y pasarelas, ya que es una recocida modelo que incluso logró coronarse como reina de concursos "Miss Earth México 2013" y "Nuestra Belleza México 2016", por lo que si alguien sabe cómo verte fabulosa con un vestido de noche es ella.

Así que si próximamente tienes un evento de gala en el que quieras presumir tu silueta, te recomendamos que sigas los consejos de Kristal Silva, quien además de haber modelado varios vestidos de noche, siempre sabe cuáles son los accesorios que mejor le quedan a cada atuendo.

Y aunque son varios los tipos de vestido con los que la conductora de "Venga la Alegría" se ha dejado ver, en esta ocasión retomaremos los llamados "corte sirena", mismos que además de ayudarte a resaltar tus curvas y cintura, permitirán que aparentes ser más alta, ya que estilizan al máximo tu figura.

Este es uno de los vestidos con los que encantó la reina de belleza | IG: @kristalsilva_

Este primer diseño, por ejemplo, nos muestra cómo un escote pronunciado puede ayudar a que tu cuello se vea más delgado, haciendo que se luzcan mejor los pendientes que desees utilizar, mismos que deben ser ostentosos, ya que deberás prescindir de los collares para que tu cuello se una con tu pecho sin ninguna interferencia visual.

Además, el tipo de tela brillante con la que está realizado del icónico vestido de Kristal Silva, contribuye a que los reflectores literalmente se posen sobre ella, haciendo que las luces del evento hagan un interesante juego con los reflejos y el material con el que está elaborado su outfit.

Este vestido retoma los colores vivos de la primavera | IG: @kristalsilva_

Por su parte, este vestido de Kristal Silva, tiene la ventaja de ser moderno y divertido, ya que además de unirse al glitter trend, está realizado con una tela fiusha que da mucha vista al look final, mismo que se ve beneficiado por el diseño strapless que se une con el escote y que ayuda a destacar el área superior del diseño.

De hecho, si tienes un evento de gala en primavera, los vestidos de sirena deben de estar dentro de tus opciones, pues además de ser un clásico, te permitirán experimentar con los diferentes tipos de escotes pronunciados, los cuales cobrarán más relevancia a partir de la próxima estación. 

Kristal Silva se lució con este impresionante vestido | IG: @kristalsilva_

Por último, no podíamos dejar de enlistar a este diseño que retoma los colores y el bordado de un clásico vestido regional para adecuarlo a un diseño moderno, como lo son los vestidos corte sirena, mismos que han distinguido a Kristal Silva durante su carrera como conductora y reina de belleza.

SIGUE LEYENDO:

Desde la piscina, Kristal Silva luce su cuerpazo en diminuto bikini

FOTOS | El traje de baño azul con el que Kristal Silva derrocha belleza en la playa, ideal para primavera