TBT

Kate del Castillo sorprende con coqueta foto de su juventud luciendo revelador top

La actriz fue etiquetada en una fotografía en la que luce sumamente joven, por lo que decidió mostrarla a sus millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene una larga trayectoria en el medio Créditos: IG @katedelcastillo

Kate del Castillo recientemente mostró una foto de su juventud, en la que sorprendió al lucir muy coqueta al posar un revelador top. La actriz publicó la imagen en sus redes sociales y comprobó que desde hace mucho tiempo no sólo es una de las celebridades más bellas del medio artístico, sino también es una de las mejores vestidas, ya que era un look sumamente arriesgado, con el que mostraba su esbelta silueta. 

La protagonista de "La Reina del Sur" es una de las actrices que comenzó su carrera hace muchos años, pues debutó en el cine junto a su padre, Eric del Castillo, cuando era una niña. Ya en su juventud decidió dedicarse de lleno a la actuación y pronto estuvo involucrada en telenovelas y películas; fue así que poco a poco formó una sólida trayectoria en el medio que la llevó hasta donde está ahora, ya que ha trabajado en Hollywood con importantes celebridades y está probando una faceta como productora. 

Así se veía Kate del Castillo en su juventud

Este jueves, Kate se unió a la tendencia del TBT o "Throwback Thursday", una dinámica que se ha hecho popular en las redes sociales en donde los usuarios comparten alguna foto o video de algún recuerdo. La actriz fue etiquetada en una imagen de Instagram en donde lucía muy joven, pues aunque no se dio a conocer el año en el que fue capturada aquella postal, al parecer estaba en sus veintes, edad en la que destacaba por su hermoso rostro y esbelta figura. 

Kate del Castillo era un ícono de la moda desde joven Foto: Captura de pantalla 

La actriz de "Volver a caer" no dudó en replicar esta fotografía en sus historias de la plataforma de Meta para que sus más de 9.5 millones de seguidores pudieran apreciar cómo se veía hace varios años. En la imagen se observa a Kate del Castillo vistiendo un top de copas adornado con unas grandes piezas en forma de joyas preciosas en diferentes colores, la prenda deja ver su vientre plano y su esbelta silueta, lo que demuestra que desde que era joven tenía mucho estilo y una figura trabajada. 

Asimismo, se puede ver que la actriz usa un pantalón negro a la cintura, el cual está nuevamente en tendencia este 2023, debido a que estiliza esta área. De igual forma, para ponerle un toque mucho más moderno la hija de Don Eric del Castillo agregó en aquella ocasión una gargantilla ancha con unos flecos cortos y una pulsera grande en tonos dorados y negros. A pesar de que no se pueden leer los comentarios que le dejaron sus admiradores, estamos seguros que recibió mensajes halagadores. 

Kate del Castillo se hizo conocida tras su participación en la serie de "Muchachitas", lo que la hizo obtener el protagónico de "Mágica juventud". A lo largo de su carrera ha trabajado en proyectos como "Azul", "Alguna vez tendremos alas", "La mentira", "El derecho de nacer" y "Bajo la misma piel", en televisión, mientras que en el cine destacó por películas como "American Visa", "Julia", "La misma luna" y "Colosio: El asesinato", por mencionar algunas. Ahora es mundialmente conocida por su papel de "Teresa 'La Mexicana' Mendoza" en la serie "La Reina del Sur". 

Kate del Castillo pasó de las telenovelas juveniles a hacer estrella de Hollywood Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO: 

Kate del Castillo: el microtop con el que la “Reina del Sur” elevó la temperatura

VIDEO | Kate del Castillo rompe el silencio sobre Sean Penn: "con engaños se metió en mi cama"