Clara Chía Martí ha cambiado su actitud de victima gracias a su nueva vida luego de mudarse con el ex futbolista y, es que luego de que se revelará su identidad como la novia del escándalo, la española se mostró un tanto tímida ante los paparazzis, pero ahora su comportamiento ha dejado mucho que desear.
La novia de Gerard Piqué se convirtió en una de las personas poco gratas entre los fanáticos de Shakira y, es que se presume que la española fue la manzana de la discordia en la relación de la colombiana con el empresario y la que provocó que su matrimonio se fracturara pese a que ya habían formado una familia.
El cambio de actitud de Clara Chía Martí
Clara Chía Martí es una joven de 23 años que trabaja en la empresa Kosmos que es liderada por la ex pareja de la colombiana, situación que provocó que la española viviera una odisea con los paparazzis, pues se presume que en un principio dicha mujer se veía un tanto aterrorizada pero ahora ha cambiado su actitud tras mudarse con él empresario.
La novia de Gerard Piqué es una joven que vivía junto a sus padres, siendo una familia de “clase media acomodada” en la que tuvo estudios académicos en las principales escuelas de Barcelona, en las que pudo codearse con personas influyentes de la sociedad cataluña, por lo que ha sorprendido en días recientes con su cambio de actitud ante los medios.
Con el escándalo, Clara Chía Martí trataba de evitar lo más posible a los medios de comunicación y mostraba casi siempre un rostro serio. Pero fue a raíz del lanzamiento de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, que la actitud de la española cambio, pues ahora da la cara a los paparazzis, se muestra burlona y hasta ha cambiado su imagen pública.
Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube
SIGUE LEYENDO
El cruel apodo que Shakira usa para referirse a Clara Chía Martí cuando habla en privado con Piqué