FAMOSAS EN LA RED

¡Más preciosa que nunca! Loreto Peralta tiene aparición en redes y enamora a sus fans

Con sus recientes fotos no sólo presumió la belleza con la que siempre se vuelve tendencia, sino también que es una de nuestras fashions icons favoritas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se ha convertido en la sensación de las redes. Créditos: Instagram @loretoperalta

Las últimas semanas el nombre de Loreto Peralta ha causado furor en el mundo del espectáculo, ya que su reencuentro con Eugenio Derbez por el décimo aniversario de la película "No se aceptan devoluciones" se volvió viral por ver cómo han cambiado los actores; sin embargo, no ha salido del ojo público. Otro de los momentos recientes que llamaron la atención fue su presencia en la premier de "Radical", el nuevo film del protagonista de "La Familia P. Luche". 

En todos estos momentos, la actriz que desde muy niña se ganó el cariño del público nacional e internacional, causó sensación porque demostró lo mucho que ha cambiado ahora que ya es adulta y que tiene 19 años. Aunque sus looks de impacto con los que grita a los cuatro vientos la tendencia del "old money" se volvieron el centro de atención, también resaltó su belleza única; misma que este fin de semana volvió a dar de qué hablar. 

La famosa se lució este fin de semana. (Foto:  IG@loretoperalta)

Te puede interesar:

Loreto Peralta en traje de baño de escote doble marca la única tendencia | FOTOS

¿La razón?, que alejada de las alfombras rojas y las luces de las cámaras, Loreto Peralta tuvo una corta aparición en redes sociales, desde donde le dejó ver a sus fans que está más preciosa que nunca y de esta manera enamoró a sus fans. Por si fuera poco, dio una acertada lección de moda y estilo que es perfecta para lucir chic y arreglada, pero también relajada y cómoda, las tendencias perfectas para la temporada de otoño-invierno

Loreto Peralta conquista Instagram con su belleza y look ideal para lucir "aesthetic"

A través de sus historias de Instagram, la actriz de "Todas las pecas del mundo" compartió un par de selfies con las que reventó las redes y se volvió tendencia. Para la ocasión presumió un cutis al natural y con un maquillaje muy discreto con el que realzó sus delicadas facciones, así como un cabello rubio lacio y en capas largas.

Sus looks siempre dan de qué hablar. (Foto:  IG@loretoperalta)

También puedes leer: 

Loreto Peralta revive la tendencia de los "foxy eyes" con su maquillaje para salir de fiesta un sábado por la noche

Por otro lado, la famosa de 19 años dejó en claro que con mira a las tendencias del 2024 los jeans holgados seguirán siendo los favoritos de las nuevas generaciones y con los cuales se le puede sacar el mejor provecho a la figura. Cabe destacar que un tiro alto y las piernas anchas permiten que el cuerpo tenga un efecto kilométrico con el cual verse más alta; mientras que para ese toque relajado y abrigador, un cárdigan negro con parches marcó la diferencia. 

De esta manera la famosa se volvió la sensación del momento y le llovieron cientos de halagos, al igual que con cada aparición que tiene en redes. Esta no es la primera vez que Loreto Peralta impacta y enamora a sus fans al mostrarse auténtica y natural.