Sin saberlo, quienes asistieron a la función de lucha libre que se presentó el pasado 2 de noviembre en la Arena Naucalpan atestiguaron el nacimiento de la carrera de un nuevo presentador: Drake Bell.
Y es que el cantante y protagonista de la serie juvenil “Drake & Josh” realizó una aparición especial para anunciar la llegada del gladiador DMT Azul al cuadrilátero naucalpense, durante una de las peleas de la función especial de Día de muertos.
“Buenas noches, México, ¿cómo están? Muchas gracias por invitarme, me encanta estar aquí en Naucalpan, me encanta la lucha libre, ¡que viva la lucha libre!”, señaló el cantante de origen estadounidense en un buen español.
Instantes antes, Bell subió al cuadrilátero con una máscara, por lo que generó expectativas sobre la identidad del hasta ese momento desconocido personaje en el centro neurálgico del programa especial “Castillo del Terror”.
Agradece DMT Azul la presentación especial
Bell, quien días antes había sorprendido a los usuarios de Instagram publicando un video con su selección de taquerías favoritas en la entidad mexiquense, dio paso a la entrada del luchador DMT Azul al encordado.
“Gracias mi hermano Drake Bell, la mejor presentación de mi vida. Noche mágica para los dos. Gracias por siempre estar, mi amigo”, escribió el atleta en su cuenta de X, donde compartió un par de fotos con el popular artista.
En su cuenta oficial de Instagram, Bell compartió algunas escenas de la batalla protagonizada por DMT Azul, famoso por haber competido en las empresas más importantes de su deporte, el Consejo Mundial de Lucha Libre y la AAA, aunque actualmente compite en el circuito independiente.