Tras encender las alarmas por su delicado estado de salud, Daniel Bisogno habló como nunca antes sobre su vida personal dando fin a algunos rumores que habían generado críticas en su contra. Como aquellos relacionados con su apariencia física entre los que destaca su cabellera, sobre la que reveló su secreto para evitar las canas.
Daniel Bisogno habla de su familia
El conductor de “Ventaneando” ha mantenido -en ocasiones sin éxito- los detalles de su vida personal alejados de los reflectores; sin embargo, con el tiempo él mismo se ha encargado de ponerles fin y con el sentido del humor que lo caracteriza, con el que se ha ganado el cariño del público.
Sigue leyendo: Daniel Bisogno confiesa que su mamá se casó a los 14 años de edad: "antes así era"
Esta vez habló de sus inicios en la televisión y cómo su prima, Angélica Vale, motivó su carrera en la farándula. En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube reveló uno de sus grandes secretos familiares que con el tiempo lo llevó a usar un tratamiento para ocultarlo.
Tratamiento de Daniel Bisogno para sus canas
El también actor, de 50 años, relató que su padre comenzó a notar el crecimiento de canas a los 20 años por lo que sin duda sería algo que heredaría él. Daniel Bisogno negó que se tiña rubio su cabello, como tanto se ha especulado, aunque sí ha optado por un tratamiento que le ayuda a evitar que se noten las canas.
“Yo nací rubio”, dijo el conductor antes de revelar que sí ocupa algunos tratamientos y tintes capilares aunque con la intención de ocultar las canas. Además, indicó que se somete a una intensa depilación con la que evita que se puedan notar en el resto de su cuerpo.