Bárbara de Regil suele asistir a cualquier cantidad de eventos a los que es invitada, siempre acompañada de su hija Mar de Regil, quien a su corta edad ya se destaca con sus diseños y va fraguando su propio destino en el mundo de la moda. Como una joven curiosa y sensata a la vez, Mar de Regil ha llamado la atención por lucir muy bien con poco maquillaje, herando así la belleza de su madre.
Pero, no todo es miel sobre hojuelas para Mar, puesto que también ha enfrentado a los haters que siguen su día a día en redes sociales. Una de las razones que más le han criticado es cuando presume de los lujos que puede darse durante sus viajes, algo que no ha gustado a muchas personas.
Esto y mucho más pasa en su vida, creando polémicas que su madre trata de contener. La más reciente, fue cuando indicó que ella anhela ser madre y, no sólo eso, también quiere tener varios hijos. Todo esto ante el asombro de Bárbara de Regil.
Te puede interesar:
Bárbara de Regil revela que su papá está atrapado en Acapulco y este es su plan para rescatarlo
Bárbara de Regil ya no quiere más hijos ¿Pero y su hija?
Con 36 años de edad, Bárbara de Regil es feliz siendo madre de Mar, pero no desea volver a la maternidad.
"Estoy bien así, muchas gracias. Somos muchos, el mundo está no muy loco pero sí para pensarse cuántos hijos quieres traer al mundo. De repente pienso que hay una inconciencia de querer tener cuatro hijos y llegan a la Universidad y dices '¿ahora qué hago?' sí es mucho gasto. Son caros los hijos", reflexionó.
Ante esto, su hija Mar de Regil saltó para decir lo que anhela desde hace mucho.
"Yo si, quiero tener tres hijos. Mi sueño es ser mamá", confesó Mar y su mamá respondió: "Sí, pero todavía no".
¿Bárbara se ve siendo abuela?
En el mismo tesón, Bárbara de Regil aceptó que ya se siente abuela, pero de su perrita. Más allá de eso, al pensar en los futuros hijos de Mar, exclamó.
"Yo los cuidaré, ya le dije. Tú me los dejas y haces tu vida", bromeó.
Eso sí, fue clara en qué tiempo debe esperar Mar para ser madre.
"Hablamos esos temas como amigas, Mar primero va a cumplir sus sueños, su carrera y ya luego se casa", dijo Bárbara, quien no le molesta ser abuela y ve bonita esa palabra: "Ya soy abuela de mi perrita. Ser abuela es bonito, ser mamá o ser hija, también. Yo feliz mientras no sea ahorita",
SIGUE LEYENDO
Bárbara de Regil estalla contra sus haters y desmiente que boda de su hermana terminara en golpes
Mar de Regil se luce como la princesa Jazmín con coqueto conjunto en gala de Disney
MAAZ