HURACÁN OTIS

Bárbara de Regil revela que su papá está atrapado en Acapulco y este es su plan para rescatarlo

La actriz y celebridad de internet confesó que está muy preocupada por su padre ya que se encuentra incomunicado en el puerto

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil acudirá en apoyo a su padre hasta AcapulcoCréditos: Foto: Especial

El Huracán Otis ha dejado miles de damnificados e historias para lamentar en el Puerto de Acapulco. Entre estas historias, hay varios famosos o celebridades del mundo del espectáculo que han visto afectado su patrimonio o extravío familiar, como en el caso de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, por ejemplo, que han sufrido el tener a sus familiares incomunicados en el desastre.

Ante este panorama, hay una actriz y celebridad de redes sociales que recientemente volvió a estar en el ojo del huracán al darse a conocer que el esposo de Bárbara de Regil se habría liado a golpes en la boda de la hermana, problema que ella desmintió

Tras este incidente que Bárbara ha rechazado, en horas recientes sí aceptó que está pasando por un momento difícil a nivel familiar, puesto que el desastre en Acapulco afectó a su padre, quien está atrapado en el puerto, prácticamente incomunicado. Ante esto, la actriz ya alista lo necesario para ir a ayudarlo.

Bárbara estuvo acompañada de su hija Mar. Foto: Especial

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta asegura que su mamá cuidó desde el cielo a su papá y demás familiares en Acapulco

Bárbara de Regil ayudará a su padre damnificado en Acapulco

Como una hija preocupada de sus padres, Bárbara de Regil fue cuestionada sobre los acontecimientos en Acapulco. Sin dudar, reveló que su mismo padre está allá atrapado.

"Déjate de la gente en Acapulco, mi papá está allá. Apenas hablar con él hoy, me habló, y no tiene agua, comida, nada, está muy cañón y la casa quedó destruida", indicó.

Luego de esto, de Regil dio a conocer qué acciones llevará a cabo en los días siguientes con el fin de ir en su rescate. "En eso se le cortó la llamada, no sé más. Creo que el domingo vamos a ir a verlo, estamos viendo quién va para llevarle comida. También una amiga está recolectando para llevar camiones con víveres a la gente, pero a ver cómo pasamos allá", precisó.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo ya está en Acapulco, así ayuda a los afectados por Otis

¿Qué le gusta celebrar, Halloween o Día de Muertos?

Tras pasar del tema de su padre y a la espera de estar cerca de él pronto, Bárbara también fue cuestionada sobre qué festividad está más presente para ella en los días próximos de octubre y noviembre. Bárbara dudó un poco de inicio pero luego, con más claridad, señaló qué celebración es la que realmente le gusta.

"¿Halloween o Día de Muertos? ¿Cuál es la diferencia? Me gusta más Halloween, el Día de Muertos no, a mí no me gusta festejar a los muertos, porque como que siento que en vida, eso de ponerle sus cosas, no, mejor en vida hay que llevarlos a pasear. Yo soy muy así, a mi mamá prefiero hablarle y darle lo que le gusta que ya que esté en el cielo ponerle su Coca y su foto, pues no. En vida", reflexionó.

Bárbra de Regil rompe el silencio sobre la supuesta pelea de su esposo en una boda 

Para rematar su conversación con los medios, Bárbara volvió a desmentir lo dicho por una revista y añadió algunos datos de esa fiesta. "No pasó nada, había una persona borracha pero las revistas le meten de todo. No pasó absolutamente nada, la boda acabó a las 11 de la noche porque empezó a las 12 del día, no terminó a las 3 de la mañana. A los borrachos a veces hay que decirles que ya le bajen, pero bien, pero de eso a golpes, no, no. Aparte, dije: 'van a haber fotos' y abrí la revista y nada", culminó.

SIGUE LEYENDO

Sin gota de maquillaje, Mar de Regil demuestra que heredó la belleza y el carácter de su madre

Bárbara de Regil demuestra el traje de baño negro con más estilo

MAAZ