Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida Erika Buenfil, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que ventiló uno de los secretos mejor guardados de su madre. Sus declaraciones inmediatamente se volvieron virales.
Fue en pleno programa en vivo en donde el joven de 18 años de edad no se guardó nada para exhibir a su mamá Erik Buenfil. Las conductoras de la transmisión reaccionaron de manera inmediata y reconocieron la excelente relación que tienen.
Sigue leyendo:
Erika Buenfil revela la adicción que tenía su hijo Nicolás y cómo la superó: ”tuvo temperatura”
Nico Buenfil ventila a su mamá
En la reciente transmisión del programa de espectáculos "La Mesa Caliente" las conductoras tuvieron como invitados especiales a Erika Buenfil, una de las actrices más queridas en México, y a su hijo, Nicolás Buenfil. Ambos demostraron que tienen una excelente relación.
En una parte de la entrevista las conductoras del programa le preguntaron a Nicolas Buenfil si sabía algún crush que tuviera su mamá. Después de pensarlo por varios segundos el joven de 17 años dijo que el amor platónico de Erika Buenfil es el cantante, Luis Miguel.
"Luis Miguel", dijo el joven para sorpresa de todos.
Después de escuchar el nombre de "El Sol de México" todas las conductoras de "La Mesa Caliente" comenzaron a gritar pues les sorprendió la noticia. Por otra parte Erika Buenfil amenazó con irse del programa ya que le había dicho a su hijo que no mencionara ese nombre.
"Me dio mucho gusto", dijo Erika Buenfil antes de salir del programa.
Para intentar calmar la situación los demás conductoras de "La Mesa Caliente" cambiaron de tema, en tanto, Nicolás y Erika Buenfil continuaron demostrando la gran relación que tienen.