Luis Miguel sigue dando de qué hablar, en especial ahora que está a pocos días de presentarse en sus conciertos agendados en México, donde se presume que lo espera una querella orquestada por Aracely Arámbula, quien lo habría demandado por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia que le corresponde a los hijos que fueron el fruto del amor que alguna vez llegaron a profesarse.
Hace apenas unos días, la periodista Addis Tuñón reveló en el programa “De primera mano” la presunta demanda interpuesta por "La Chule", para la cual ya hay una fecha de careo, según estableció la misma reportera en el programa en mención, señalando que El Sol de México tenía que presentarse en calidad de imputado, situación que lo lo obligaría a asistir próximamente con la compañía de su abogado ante las autoridades en la materia.
Sigue leyendo:
Luis Miguel regresa a México: estos son los problemas de salud que han marcado su gira
Luis Miguel: destapan el terrible error que comete “El Sol” sobre el escenario
Luis Miguel podría suspender este concierto en Monterrey por su cita en tribunales
En relación con la citación oficial a la que tendría que acudir Luis Miguel, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que “no puede ir un apoderado, tiene que ir él y es forzoso que se presente”, por lo cual, en esta ocasión Luis Miguel no podrá deslindarse de la responsabilidad de acudir ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
De acuerdo "Revista Clase", en el programa español "Fiesta" se acotó que ya existe una querella por las omisiones de pago de manutención del cantante, quien deberá de presentarse ante los tribunales para responder por el presunto incumplimiento del pago de manutención para los hijos que tiene con Aracely Arámbula.
“El mencionado programa comenta que será este miércoles 15 de noviembre cuando el famoso cantante tenga que presentarse ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Según ha trascendido, el intérprete está citado a las 11 de la mañana en las oficinas de la CDMX”, detalló la Revista Clase.
Cabe mencionar que la fecha ha puesto a temblar a algunos seguidores del intérprete de “La incondicional”, pues ese mismo día el cantante tiene un concierto programado para el Estadio Banorte, en Monterrey.