Luis Miguel posee una extensa trayectoria en la música que persiste pese a la polémica en su vida personal que ha logrado ensombrecer su éxito. Esta vez suma una nueva controversia en su regreso a los escenarios, pues se reveló el terrible error que comete con cada concierto y que pocos han notado, algo que podría afectar su show y la ya fracturara relación que tiene con algunos fanáticos.
El error de Luis Miguel en su exitosa gira
El intérprete de “Hasta que me olvides” ha logrado un arrollador triunfo con su gira Luis Miguel Tour 2023 al romper récord en ventas, además del reconocimiento de gran parte del público que aplaude cada uno de los shows y el regreso de “El Sol” luego de varios años de ausencia en medio de la controversia que generó su bioserie en Netflix en la que reveló detalles de su vida privada en los que involucra a otras celebridades.
Sigue leyendo: Luis Miguel: filtran la millonaria cantidad que el papá de Michelle Salas cobra por concierto
Sin embargo, la polémica ha sido una constante en su carrera y esta vez se reveló que Luis Miguel tiene un mal hábito sobre el escenario por el que podría arruinar su espectáculo. Así lo señaló el productor musical Rodney Sebastian Clark Donalds, conocido como “El Chombo”, en su canal de YouTube donde también habló de la solución que debe dar el cantante a este terrible error.
"Él tiene un problema cuando canta y no es algo que se escuche, es algo que se ve. El problema es que tiene la tendencia y la mala costumbre de alejarse el micrófono cuando está cantando (…) Lo hace por dos razones: primero es que el cantante tiene que escucharse y la segunda es consecuencia de esto y es que cuando tenga que gritar en determinadas notas, no se reviente el sonido”, explicó el productor.
Solución al problema de Luis Miguel
El error que comete el cantante y que repite cada concierto podría afectar la experiencia del público, añadió que Luis Miguel culparía a su ingeniero de sonido por los ruidos pero le hizo saber que se trataría de una mala práctica con el micrófono que puede dejar de hacer para terminar con el problema.
"Para el cantante es muy fácil decir que es su culpa y el público lo va a creer. Es la parte mala porque con tantos años de experiencia cantando en tarima, son cosas que ya debería dejar de hacer. En vez de eso es hacerle señas al compa del sonido”, añadió.