No cabe ninguna duda que Natalie Portman es una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Teniendo una gran performance en la pantalla grande, sus diversos roles la han sumergido en distintos personajes, y de ahí que se le catalogue como una multifacética intérprete. Ahora, estando uno de sus films más importantes en Netflix México, su rol de una stripper ha vuelto a ganar relevancia.
Y es que la misma Natalie Portman declaró que tuvo que sumergirse de lleno en el papel de stripper. Revelando que quedó impactada con el guion de la película que es boom en Netflix México, tomó la caracterización como un desafío e incluso mencionó que se preparó charlando con verdaderas strippers mientras se acercaba la fecha en la que ella tenía que ser una.
Mostrando todo su talento a la hora de caracterizar personajes, Natalie Portman recibió, por su interpretación de stripper, dos grandes nominaciones: el Óscar y el Globo de Oro a mejor actriz de reparto. Brindando más detalles de cómo se preparó para el rol, contó que pasó más de una semana asistiendo a un night club para charlar con las trabajadoras.
Closer: un boom en Netflix México
Actualmente disponible en Netflix México, Closer está en tendencia gracias a la gran actuación de una joven Natalie Portman. Grabada en el año 2004, en el film también están Julia Roberts, Jude Law y Clive Owen. Dirigida por el mítico director Mike Nichols, la película dura 105 minutos, pero seguro que te dejará una marca de por vida.
Descrita en Netflix México como: "Las relaciones de dos parejas se entrelazan, y se quiebran, a medida que crecen las traiciones y las inseguridades”, Closer tuvo un presupuesto de 27 millones y al final terminó generando 115.5 millones de dólares en las salas de todo el mundo.