ASÍ LO PRESUMIÓ

El exclusivo menú que Michelle Salas y Danilo Díaz dieron en su boda

Con pizza y mucho queso, la pareja se mostró elegante y moderna en el coctel que ofrecieron previo al gran día

ESPECTÁCULOS

·
Le rindieron homenaje a Italia con sus pizzas. Créditos: Instagram @michellesalasb

Hace una semana se celebró la boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz en una preciosa finca en La Toscana, Italia, a la que sólo pudieron ingresar una reducida lista de invitados entre los que hicieron falta muchos de los familiares de la influencer; sin embargo, la emoción por esta festividad no ha llegado a su fin, pues en los últimos días han surgido más y más detalles del tan esperado día de la miembro de la Dinastía Pinal.

Michelle Salas junto a Danilo Díaz. (Foto: IG @michellesalasb)

Aunque uno de los más sorprendentes fue que solo una canción de su padre, Luis Miguel, sonó en la recepción, en las últimas horas se compartió a detalle el menú con el que los novios y sus invitados festejaron el pasado sábado; lo que más sorprendió fue el exquisito gusto de los recién casados, quienes no escatimaron en gastos ni en lujos para el día que llevaban semanas soñando. Fue la propia Michelle Salas quien compartió con sus fans la carta que se presentó en la mesa de sus invitados y donde los platillos más elegantes causaron revuelo. 

¿Cuál fue el menú en la boda de Michelle Salas?

Por medio de una historia de Instagram, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel compartió varias fotos que dan muestra de esos detalles que nadie nota, pero que marcan la diferencia en cualquier celebración. Claro que al tratarse de su boda y del día que soñó desde que era una niña, según ella misma contó, era inevitable que no les publicara a sus fans algunas fotos en close up con las que dejó ver desde la decoración inspirada en los toques italianos, con un toque extra elegante y además lo que ofreció de cena el pasado fin de semana.

La elegancia se hizo presente. (Foto: IG @michellesalasb)

En la foto se observa una carta de color verde olivo, muy similar al tono que llevó en uno de sus tres vestidos de novia, recargado en una canasta para dar lectura a cada uno de los platillos que se sirvieron durante el gran día. Algo que llamó la atención es que Michelle Salas y Danilo Díaz se mostraron modernos y le rindieron honor a Italia al poner una pizza como la gran protagonista, algo que ya se había vislumbrado en las fotos reveladas por la influencer y que correspondería a la preboda. 

Pizza party fue el nombre con el que la pareja presentó a sus invitados este platillo que tuvo cinco variantes con ingredientes distintos entre los que destaque el tomate, el queso mozzarella, vegetales hongos o salami, tan solo por mencionar algunos. Por otro lado, agregaron un buffet frío en el se pudieron encontrar:

Esta fue la carta del menú. (Foto: IG @michellesalasb)
  • Ensalada caprese
  • Pasta con vegetales de temporada
  • Carpaccio marinado con queso de cabra, mousse y aceite de limón
  • Panzanella
  • Carnes frías y quesos
  • Ensalada de espelta y tomates cherry
  • Mezcla de ensaladas con zanahoria
  • Tomates cherry e hinojo

Finalmente, Michelle Salas confesó que en el día de su boda en la mesa de postres ofreció tiramisú, panna cotta de caramelo y mousse de chocolate con cocoa. Cabe destacar que este selecto menú fue parte del coctel previo a la boda de la influencer con Danilo Díaz, aunque habrá que esperar a ver si en los próximos comparte más detalles sobre sus fiestas. 

Las bebidas que se sirvieron. (Foto: IG @michellesalasb)

SIGUE LEYENDO

Wendy Guevara responde a político casado que la invita a salir: “seré la segunda dama”

Daniel Bisogno: supuesto novio confiesa el verdadero estado de salud del conductor ¿lo traicionó?