ASTROS

Géminis, conoce el triste mensaje que tiene tu ángel de la guarda para hoy viernes 20 de octubre 2023

Zadquiel te anima a ser valiente y tomar decisiones importantes, incluso cuando pueden parecer difíciles o intimidantes al principio

ESPECTÁCULOS

·
Zadquiel te anima a ser valiente y creer en el amor.Créditos: Pixabay

Géminis, hoy, es posible que sientas una tristeza inexplicada. Pero no te preocupes, tu ángel de la guarda, Zadquiel, tiene un mensaje para ti en este viernes. El arcángel Zadquiel, como guía espiritual, te brinda claridad en momentos difíciles y te recuerda que todo está en tus manos. Este mensaje puede aclarar tus dudas y ayudarte a enfrentar tus problemas en lugar de huir de ellos. Así que, abre tu mente y tu corazón para recibir este mensaje lleno de esperanza.

Interpretando el mensaje de ángel Zadquiel para Géminis hoy

El mensaje de ángel Zadquiel para Géminis puede interpretarse de varias formas, pero lo principal es que Zadquiel busca brindarte consuelo y orientación en momentos de tristeza o confusión. Este ángel te recuerda que mantener las energías positivas es lo más importante, además de:

  • No estás solo, te rodean personas que te quieren y respetan.
  • Debes agradecer y valorar a estas personas en tu vida.
  • Tienes la capacidad de superar los desafíos, gracias a la claridad mental y la madurez emocional que Zadquiel te brinda vida.
  • Puedes enfrentar cualquier injusticia con su apoyo.
Dos mujeres simbolizan al signo Géminis. Ilustración del sitio Pixabay

Este mensaje también puede ser una llamada a la acción para:

  • Ser valiente y confrontar los cambios en la vida.
  • Dejar atrás las zonas de comodidad y explorar lo nuevo.
  • Tomar pequeños pasos cada día hacia la innovación.

Zadquiel te anima a ser valiente y tomar decisiones importantes, incluso cuando pueden parecer difíciles o intimidantes al principio.

Qué simboliza tu signo Géminis en el reino angelical

En el reino angelical, Géminis simboliza en la vida diaria la comunicación, la dualidad y la adaptabilidad. Asociado con el ángel Zadquiel, su energía angélica se traduce en claridad mental y la capacidad de entender y adaptarse a diferentes situaciones. Regido por el elemento aire y el planeta Mercurio, Géminis refleja el rápido intercambio de ideas y la habilidad para ver las dos caras de una situación. Los Géminis son conocidos por su curiosidad y versatilidad, cualidades que se reflejan en su ángel guardián, Zadquiel. Este ángel ayuda a los Géminis a mantener el equilibrio entre sus dos naturalezas y a canalizar su energía de forma efectiva para hallar el amor verdadero en uno mismo.

Una moneda con el signo Géminis grabada. Foto: Pixabay

El papel de Zadquiel, el ángel guardián de los Géminis nacidos en junio

Zadquiel es el ángel de la guarda de los Géminis nacidos entre el 6 y el 10 de junio. Este ángel guarda un papel especial, simbolizando la lealtad y la amistad. En el ámbito de la carrera, puede ser un aliado precioso.

Zadquiel también es conocido como el ángel de la lealtad, enseñando a quienes están bajo su manto a ser leales a los Principios Divinos y a respetar las promesas y los compromisos que hacen. Además, llena el alma de aquellos que protege con nobleza y franqueza, convirtiéndose en un verdadero libertador divino.

Este ángel es un querubín en la jerarquía de los ángeles, forma parte del sefirah de Hochmah, y su Arcángel gobernante es Raziel.

SIGUE LEYENDO:

Leo, conoce el triste mensaje que tiene tu ángel de la guarda para hoy martes

Libra tiene fama de sangrón, estas razones confirman las lecturas del tarot