Según el tarot y los astros existen varios signos con personalidades nefastas y que no agradan, más que otros, pero que se debe convivir con ellos por la simpleza de la relación humana al aguantar reacciones por el trabajo o la vida diaria en pareja. Pero lo que sí podemos calificar es que hay signos más sangrones que otros y Libra es el más sangrón de los astros.
El tarot lo tiene muy claro, Libra es el signo del zodiaco más sangrón del cosmos. Su petulancia e ideas de sentirse superior a todos por su inteligencia y modales más refinados lo califican muy bien con esta palabra. No son malos, solo son muy creídos y eso llega a disgustar a los que lo rodean.
El signo Libra tiene fama de sangrón
Esta fama de sangrón que tiene el signo Libra lo ha llevado a perder grandes amistades y algunos trabajos al considerar que no están a su nivel o categoría de excelencia. Según el tarot, será muy difícil que las personas custodiadas por la estrella Liba cambien o acepten que deben bajar un poco su arrogancia.
En el amor es repetitivo el compartimento sangrón. Al inicio de la relación todo es magia, pero al darse cuenta de las cosas que no son similares, la “sangronería” brota de una forma tan natural. Las malas caras, las respuestas groseras, las acciones de hacer menos al otro salen de las personas del signo Libra y ni se dan cuenta. Esto los lleva a tener relaciones tensas y poco duraderas. Paciencia es la palabra que el tarot ofrece a toda esa gente que se relaciona con un signo Libra.
SIGUE LEYENDO:
Leo, conoce el triste mensaje que tiene tu ángel de la guarda para hoy martes
Siempre manipulan, estos son los 2 signos más peligrosos, según la astrología
¿Qué significa soñar que un perro te muerda? Morfeo tiene la respuesta definitiva