ASTROS

Siempre manipulan, estos son los 2 signos zodiacales más peligrosos, según la astrología

Una vez atrapada la persona, lo exprimen y terminan por sacar toda la energía para que ellos estén contentos

ESPECTÁCULOS

·
Ilustración de un hombre hecha con inteligencia artificial.Créditos: Freepik

La astrología es contundente cuando se trata de mostrar las cosas malas de los signos, tiene un registro de las estrellas que más causan peligro al cosmos por sus sentimientos destructivos y apasionados al caos. Ellos pueden manipular situaciones tan básicas de la vida diaria que es difícil detectar cuando son sinceros o si en realidad buscan un bien común. 

Estos 2 signos son manipuladores y muy peligrosos, así de real y verdadero es el cosmos. No hay medias tintas con estas personas, por eso es determinante saber a lo que se puede llegar si la interacción aumenta en un sentido laboral y de pareja. Arrasan con todo con tal de tener victorias, reconocimiento y destacar de entre toda la multitud. Hay ocasiones que no tienen escrúpulos para beneficiarse económicamente.

Ilustración numérica de Júpiter con inteligencia artificial del sitio web freepik.

Los 2 signos más peligrosos, según la astrología china

Cáncer (21 de junio y el 22 de julio) Este signo parece de los más pasivos del zodiaco, pasan inadvertidos ante todos, pero son los que piensan más en cómo beneficiarse del talento ajeno. Llegan a robar ideas en el trabajo, se cuelgan victorias sin hacer nada, pero su palabra y atinado momento de saber estar los ayuda bastante para llevarse el crédito al final.

Ilustración del signo Escorpio con inteligencia artificial del sitio freepik.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre) El signo más manipulador del zodiaco, así de fácil y directo. Tienden a usar sus lágrimas y su debilidad física para hacer las personas tiernas y que necesitan ayuda, pero en realidad todo es una fachada para conseguir lo que quieren, dinero y amor lo consiguen con mentiras. Una vez atrapada la persona, lo exprimen y terminan por sacar toda la energía para que ellos estén contentos. ¡Cuidado con un Escorpio!   

SIGUE LEYENDO:

Libra tiene fama de sangrón, estas razones confirman las lecturas del tarot

Leo, conoce el triste mensaje que tiene tu ángel de la guarda para hoy martes

Estos signos interrumpen, hablan sin parar y no escuchan a los demás, según la astrología oriental