ASTROS

Son muy cochinos, 3 signos que no mantienen limpia su casa según la astrología

Hasta para asistir a una reunión importante de trabajo, a estos signos del zodiaco les cuesta portar una camisa con corbata

ESPECTÁCULOS

·
Estos signos, deben limpiar más su casa.Créditos: freepik

Todos queremos mantener el hogar limpio lo más que se pueda, pero algunos signos zodiacales tienen un gran problema para mantener limpio su casa. Según la astrología, los signos que no pueden ser ordenados y dejan todo botado por el hogar son los signos de tierra y su aspecto físico deja mucho que desear. Muchos los califican de cochinos.

Hasta para asistir a una reunión importante de trabajo, a estos signos del zodiaco les cuesta portar una camisa con corbata y unos pantalones elegantes. Para salir de su casa no pueden dejar ordenada ninguna parte de su casa, el baño es la parte del hogar que más sufre por la inestabilidad en tiempos de estas personas.

Ilustración del sitio Pixabay

3 signos que no mantienen limpio su casa según la astrología

Géminis: las personas que son custodiadas por esta estrella zodiacal son de las más desordenadas del cosmos. Su flojera para acomodar las cosas y para limpiar, en especial el baño, las vuelve como uno de los signos más cochinos y pocos aseados

Ilustración del signo Leo del sitio freepik.

Leo: las personas de este signo tienden a usar la misma ropa por días y bañarse es como un castigo. Lucen limpios y perfumados, pero si un día visitan sus casas verás un desastre en la cocina. Su peor enemigo es sacar la basura que se junta día a día.

Ilustración de Pixabay

Tauro: este es el signo más desordenado de todo el cosmos. Para trabajar lo hacen a medias y en ocasiones la terminan olvidando y otro lo termina corrigiendo. Su poca paciencia para comprar ropa lo obliga a siempre lucir con las mismas prendas, en muchas ocasiones sin lavar por semanas. 

SIGUE LEYENDO:

Libra tiene fama de sangrón, estas razones confirman las lecturas del tarot

¿Sagitario es bueno en el amor? según las cartas hay razones para huir de este signo

Estos signos interrumpen, hablan sin parar y no escuchan a los demás, según la astrología oriental

Horóscopos del 16 al 20 de octubre con La Güera de las Estrellas en El Heraldo de México