BODA DE FAMOSOS

El romántico detalle que Michelle Salas llevó en su vestido de novia y nadie notó

La hija de Luis Miguel cumplió uno de sus grandes sueños con los tres exclusivos y elegantes diseños que lució en su boda

ESPECTÁCULOS

·
El romántico detalle que Michelle Salas llevó en su vestido de novia Créditos: IG @michellesalasb

La boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz generó gran expectativa en los últimos días debido al hermetismo con el que mantuvieron los detalles desde que dieron a conocer su compromiso, aunque no evitaron que se filtraron algunos como las estrictas restricciones para los invitados. Algo que no aplicó para su madre y hermana, Camila Valero, quien reveló el toque romántico que llevó la modelo en su vestido de novia para el gran día. 

Este fin de semana se celebró la boda de Michelle Salas en una lujosa finca de La Toscana, en Italia, propiedad del diseñador italiano Salvatore Ferragamo. Como se había señalado, se trató de una fiesta de tres días en los que la novia derrochó elegancia con un toque sexy con cada uno de sus atuendos en los que cuidó hasta el más mínimo detalle que demostrará más de su estilo y lo enamorados que se encuentran. 

Primer vestido que lució Michelle Salas en su boda. Foto: IG @voguemexico

Para el gran día Michelle Salas habría prohibido el uso del celular a los invitados con la intención de evitar que se filtrará cualquier imagen de la boda. Aunque esta regla al parecer no aplicó para su madre y hermana, Stephanie Salas y Camila Valero, ya que ambas compartieron algunas postales del antes y durante la boda con las que se dejó al descubierto un detalle que nadie pudo notar en el vestido de la también empresaria. 

Romántico detalle en el vestido de Michelle Salas 

Para el primer día Michelle Salas lució un vestido con detalles satinados en color verde olivo con el que, señaló en entrevista para la revista Vogue, buscó un look clásico y elegante. La prenda tiene un destiño tipo charlestón con flequillos en la parte inferior y un delicado corset lencero que tiene un corte cruzado en la cintura, ideal para resaltar aún más su figura y darle protagonismo a la parte inferior de la prenda. 

Romántico detalle en el vestido de novia de Michelle Salas. Foto: IG @_camilavalero

En el día de la ceremonia la modelo, de 34 años, lució un glamuroso vestido de Dolce & Gabbana. La primogénita de Luis Miguel indicó que deseaba algo más minimalista para el momento en el que llegara al altar ya que sería este vestido el gran protagonista, uno de sus grandes sueños que había concretado con los diseñadores Domenico y Stefano gracias a la cercanía que tiene con ellos, todo meses antes de comprometerse. 

En este vestido añadió un toque romántico, así lo dejó ver su hermana Camila Valero a través de sus historias en Instagram con una fotografía en la que se puede ver que al interior del encaje fueron bordadas las iniciales “M + D” con un delicado hilo azul, color que, para muchas de las novias, es símbolo de buena suerte el día de su boda. 

SIGUE LEYENDO: 

Luis Miguel no entregó en el altar a Michelle Salas, pero le dedicó un conmovedor discurso

Esta fue la única vez que Luis Miguel llegó al altar con una querida actriz mexicana