Muchas niñas de la década de los noventas crecieron suspirando por Imanol Landeta, un niño actor que conquistó la pantalla chica con su carisma y su voz; sin embargo, durante su juventud de un día para otro desapareció y no volvió a aparecer a cuadro.
La vertiginosa carrera de Imanol
Desde muy pequeño, Imanol comenzó su carrera artística en televisión, cine, teatro y en 1997 lanzó su primer sencillo denominado “Canica” siendo también el primero de los siete álbumes que realizó, el cual hasta la fecha sigue siendo recordado por sus admiradoras.
A sus 35 años, Imanol luce muy distinto a aquel tierno niño de ojos color miel y eso debido a un padecimiento que le heredó su progenitor, el también actor Manuel Landeta. Se trata de la calvicie hereditaria que comenzó a hacer estragos en el ex actor a los 14 años.
Recientemente, en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el ex cantante confesó que decidió dejar su carrera como cantante y actor, debido a la calvicie que cada día era más evidente en su vida y que llegó un momento en que era imposible disimular.
¿Qué hace ahora Imanol Landeta?
Su carrera en la pantalla chica llegó a su fin en 2009, tras haber participado las telenovelas “Verano de amor” y “Juro que te amo”, historia protagonizada por Ana Brenda y José Ron y se dedicó a estudiar Administración.
Desde entonces, Imanol creó su propia empresa, compró un rancho que lleva por nombre “La cerrada” y ahora se dedica a la apicultura y vende miel con la marca Amarillo Colmena. Su tiempo libre lo dedica al motocross y a la pintura.
Te dejamos algunas fotos sobre cómo luce actualmente Imanol en su nueva faceta de padre y empresario.
Sigue leyendo:
Mariazel fue bailarina de Imanol y así se veía en su juventud | FOTO
Daniela Luján confirma que Imanol Landeta es el amor de su vida: "No está prohibido" | VIDEO