ESPECTÁCULOS

Daniela Luján confirma que Imanol Landeta es el amor de su vida: "No está prohibido" | VIDEO

La protagonista de “Luz Clarita” aceptó después de muchos años un secreto a voces sobre su amor por el hijo de Manuel Landeta

ESPECTÁCULOS

·
La pareja fue una de las más queridas entre el público infantil Créditos: YouTube

La actriz Daniela Luján confesó luego de muchos años lo que los fans y seguidores de su carrera y del actor Imanol Landeta supusieron desde mucho tiempo atrás, la actriz se sintió atraída por él y además señaló que es el amor de su vida durante una entrevista (charla de amigas) en el programa de ‘Pinky Promise’ difundido por la plataforma de YouTube.

Luján además confesó que estaba enamorada de Imanol desde que tenía cinco años, justo cuando comenzó su carrera y era la estrella principal en el melodrama de Televisa, “Luz Clarita” y por la que fue reconocida y querida entre sus seguidores.

"Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico, yo lo he dicho pin#”& mil veces en 'Envinadas' y en todos lados. Es el amor de mi vida desde los 5 años", señaló la actriz de “Una familia de diez”.

Luján fue más allá y se sinceró con Karla Díaz y sus compañeras de sala, Mariana Botas y Jessica Segura, al decir que actualmente Imanol tiene una hija y está divorciado, por lo que no está comprometido ni casado, dijo Luján en medio de risas nerviosas.

"No está casado, pero tiene una hija, está divorciado. No está prohibido", dijo Daniela, pero siempre en un tono jovial y bromista.

¿Quién besa mejor? 

De pronto, saltó en la conversación Jessica Segura, quien aseguró que fue la primera que besó en ficción y en la vida real a Imanol, en el caso de su primer beso como actores, fue en la telenovela “Velo de novia” y mencionó que fue su peor beso.

"Era su primer beso de novela y de la vida. Yo fui el primer beso de Imanol", confesó Jessica.

En defensa de Imanol, Daniela mencionó que Imanol en aquella época enamoró a más de una con su carisma y alegría, así que eso no podría ser posible y finalizó diciendo que el actor besa “delicioso”.

La pareja fue una de las más exitosas entre el público infantil 

SEGUIR LEYENDO:

Desde la cama, Daniela Luján hace olvidar a Belinda con esta FOTO

Así luce actualmente el elenco de "El diario de Daniela" a 24 años de la telenovela

Mariana Botas se somete a cirugía estética y comparte las FOTOS de los resultados en redes sociales