HIPNOTIZANTE

Sujétate de algo con fuerza antes de ver cómo lucía Ninel Conde a sus 19 años

Los inicios de Ninel Conde se remontan a 1995, cuando ganó el concurso “Señorita Estado de México”.

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde, Redes sociales, Señorita Estado de México.Ninel Conde. Fuente: Instagram @ninelcondeCréditos: IG: ninelconde

Ninel Conde sin dudas es una de las cantantes y actrices más bellas de Latinoamérica ya que a sus 46 años luce radiante. No obstante hoy vamos a recordar los inicios de la carrera dela actriz y como lucia en su juventud cuando se coronó como “Señorita Estado de México”.

La artista mexicana es sumamente popular en las redes sociales como Instagram donde posee 5,4 millones de seguidores. No obstante los inicios de la cantante se remontan a 1995, cuando ganó el concurso “Señorita Estado de México”. Luego de ello Ninel Conde estudió teatro y expresión corporal en el “Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza”. Esto le permitió trabajar en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión.

Algunas de las novelas de las que Ninel Conde fue parte son: “Bajo un mismo rostro” (1995); “Luz Clarita”, “Besos prohibidos” y “Catalina y Sebastián”  entre otras. No obstante el éxito de la sensación de las redes sociales se dio en “Rebelde” en 2004, telenovela a la que le siguieron  “Fuego en la sangre”, “Mar de amor”, “Porque el amor manda” y “En tierras salvajes”.

La siempre bella Ninel Conde

La artista ganadora de premios como “Sol de Oro” y “Palmas de Oro”, lanzó su primera producción discográfica en 2003  con la cual fue nominada al premio Grammy Latino. El siguiente álbum de Ninel Conde fue "La Rebelde" a la que siguió "El bombón asesino" -como se la conoce también en redes sociales- . Sin dudas a artista ha alcanzado el éxito en todo sus aspectos y es que la actriz trabaja duro dese sus 19 años cuando fue “Señorita Estado de México”.

Fuente: Instagram Ninel Conde fans

Recientemente Ninel Conde compartió parte de su pasado en el programa  “Hoy Día”, allí mostró como lucia cuando fue “Señorita Estado de México” y los cambios que ha tenido desde entonces.  Uno de los cambios más notorios de la estela de redes sociales fue su aumento de busto en la telenovela “Como en el cine”  y su cabello mucho más rojizo que los años anteriores.

Fuente: Instagram Ninel Conde fans

SIGUE LEYENDO: 

De espaldas, Ninel Conde deja sin aliento a sus fans con arriesgado outfit blanco

Desde un yate, Ninel Conde enciende la red con entallado jumpsuit blanco