FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Gomita presume abdomen plano en ajustados jeans y ombliguera

Araceli Ordaz, nombre real de la expayasita, reveló que ya tiene novio y celebra bailando para sus fans en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
La influencer presume cuerpazo y conquista con sus looks. Créditos: IG @gomitaoficial123

Gomita volvió a causar furor en su cuenta oficial de TikTok con uno de sus coquetos videos bailando al ritmo de la canción más trend del momento. Pero la expayasita no sólo conquistó a sus millones de fans con sus movimientos, pues también presumió abdomen plano y cinturita en un atuendo de jeans ajustados con top estilo ombliguera, logrando robarse todas las miradas al lucir cuerpazo. 

Araceli Ordaz, nombre real de la influencer, suma cada día más fans en sus redes sociales, con quienes comparte sus atuendos más atrevidos y también deja ver los resultados de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, pues recordemos que en el 2022 se realizó un bypass gástrico con el que bajó varios kilos y estilizó su silueta, la cual ahora presume en prendas cortas y entalladas. 

Gomita conquista en ajustados jeans

La creadora de contenido, de 28 años, sorprendió a sus 7.9 millones de fans en la plataforma china, pues además de mostrar su nuevo look presumiendo una melena oscura y muy larga, también dejó ver un moderno atuendo casual de jeans, perfecto para una salida informal, con la que dio clases de estilo para muchas mujeres jóvenes que gustan de estar cómodas y coquetas al mismo tiempo. 

"Yo lo vi", fue la frase con la que Gomita acompañó el clip en su cuenta oficial de TikTok, en referencia a la noticia que dio a sus fans momentos antes de compartir el clip, pues dejó ver imágenes en el que aparece con su novio. El clip en el que se luce en ajustados jeans y ombliguera negra ya ha sumado 38 mil de "me gusta" y más de 580 mil reproducciones, publicación en la que se luce bailando al ritmo de la canción "La jumpa" de Arcángel y Bad Bunny, tema que está en tendencia.

Luego de sorprender a sus fanáticos al cortar su cabello en diciembre, ahora la creadora de contenido vuelve a presumir una melena larga gracias a las extensiones, el secreto de muchas famosas para cambiar radicalmente de look y mostrar un cabello más abundante, como lo presumió Araceli en sus redes. 

 

Gomita enamora en coqueto look casual. Foto: TK @gomita_oficial

La influencer, que tuvo su debut oficial en el ahora desaparecido programa "Se Vale", hoy es una de las más queridas en las redes y se ha convertido en un referente de estilo, y para iniciar el 2023 con estilo no podía ser la excepción, pues además de mostrar sus mejores pasos, también se lució con un atuendo moderno y juvenil, que fue perfecto para presumir su abdomen plano, demostrando que sigue cuidando mucho su figura. 

Araceli Ordaz, conocida en las redes y el ambiente artístico como Gomita por su personaje de payasita, que también fue parte del elenco de varios programa en Multimedios, y apareció en la portada de la Revista H para Hombres en septiembre del 2017, ha conquistado a sus millones de seguidores en los últimos días al lucirse con su sensualidad y volver a confirmar que es la reina de las plataformas digitales.

La influencer vuelve a presumir una melena larga. Foto: IG @gomitaoficial123

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Gomita derrite TikTok en coqueto vestido lavanda con arriesgadas aberturas

Gomita enciende Instagram en entallada falda abierta y mini top negro