TRAS POLÉMICA CON SHAKIRA

VIDEO | Amigos de Ibai Llanos pasean por la CDMX y capturan en vivo cómo una señora insulta a Piqué

El momento rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde muchos usuarios aseguraron identificarse con la señora que no dudó en insultar al exfutbolista

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer el exfutbolista se ha ganado el odio de muchas personas que apoyan a Shakira tras su controversial rupturaCréditos: IG: 3gerardpique

Luego de que Shakira y Gerard Piqué hicieran pública su ruptura, los fans de la colombiana rápidamente se posicionaron en favor de ella, esto debido a que desde entonces ya habían rumores de que el exfutbolista le había sido infiel a la compositora con una joven rubia de quien más tarde se confirmaría la identidad.

Y aunque la gran mayoría de los internautas optaron por unirse a Shakira apoyándola en redes sociales y entonando las canciones que sacó tras la separación con el padre de sus hijos, también hay algunas personalidades de Internet que se han posicionado en favor de Piqué, tal y como ocurre con Ibai Llanos, YouTuber que se encuentra de visita en la Ciudad de México, donde la intérprete de "Sale el Sol" cuenta con una gran comunidad de seguidores.

Por lo cual, no es de extrañarse que luego de que algunos de los amigos del creador de contenidos pasearan por la CDMX y comenzaran a pedir instrucciones a los citadinos, una señora rápidamente expresara su desdén por el streamer, esto en atención a que apoya a Piqué.

De hecho, tanto Ibai Llanos como Gerard Piqué fueron atacados por la señora, quien no tuvo freno en decir lo que pensaba de ambas personalidades, esto a pesar de que los amigos del YouTuber le dijeron que justamente formaban parte del equipo de este, el cual está de visita en México debido a los Premios ESLAND, evento que se llevará a cabo el 29 de enero de 2023 en el Auditorio Nacional.

Pero ¿qué fue lo que dijo la mujer mexicana que causó tantas risas entre los amigos de Ibai Llanos? De acuerdo con el video transmitido en vivo por los colaboradores del presentador español de deportes electrónicos, todo empezó con una simple solicitud de indicaciones, la cual terminó con insultos hacia el ex de Shakira.

"Ah sí, que vino este tipo... Ibai ¡Qué gordo me cae! porque apoya al idiota... al Piqué ¿cómo se atrevió a venir a América?", se escucha decir a la señora en el video que ha sido difundido en diversas redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

Piqué le habría sido infiel a Clara Chía: ella es Julia Puig, ligada sentimentalmente con el exfutbolista

Esta sería la prueba que confirma la mala relación del hijo menor de Piqué y Shakira que detesta a Clara Chía