LOOKS DE FAMOSAS

Tania Rincón conquista Instagram con minifalda de cuero

La conductora de Hoy terminó la semana modelando un look atrevido y juvenil que la hizo resaltar su figura

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y conductora es una de las favoritas del matutino Créditos: IG @taniarin

La conductora de Hoy, Tania Rincón conquistó Instagram al modelar su look de este viernes, pues subió a su cuenta oficial una foto en la que mostró cómo combinó su falda de cuero, con la cual resaltó su figura. La imagen encendió la red, ya que varios de sus fanáticos le dejaron muchos comentarios con palabras halagadoras, en la que reconocen que tiene un estilo que la hace destacar entre sus compañeras del matutino. 

Desde que se cambió de televisora y se integró al matutino de Televisa, Tania ha destacado no sólo por su talento, sino también por su forma de vestir, pues se ha convertido en un ejemplo para las mujeres mayores de 30, sobre todo para las que son madres y quieren seguir luciendo juveniles. La originaria de Michoacán aparece todas las mañanas con atuendos espectaculares que la hacen resaltar su figura y consolidarse como un referente de moda. 

Tania Rincón se luce con minifalda de cuero 

Este viernes, la también locutora de radio decidió llevar una falda de cuero o polipiel en color negro. La pieza tenía en su diseño un cierre dorado que iba de la cintura hasta la mitad, lo que le daba un toque rudo y atrevido, que la hizo conquistar a sus fanáticos de redes sociales, pues compartió su look del día con sus más de 3.9 millones de seguidores en Instagram, en donde le llovieron varios comentarios en los que reconocieron que es una celebridad atractiva y con mucho estilo. 

Tania Rincón se luce con minifalda de polipiel IG @taniarin

"En el callejón de Hoy", escribió la también modelo en su publicación, haciendo referencia al escenario que eligió para tomarse la foto, pues hay que recordar que con motivo de los 25 años de la emisión se hicieron algunos cambios en el foro. Este sitio fue el lugar perfecto para que Tania luciera al máximo su outfit, pues hacía el match perfecto con el estilo juvenil que traía el día de ayer. Con esta imagen comprobó que no hay edad para portar prendas hechas con piel sintética que se ciñe a la silueta. 

La ex conductora de Venga la Alegría, de 36 años, combinó la minifalda que la hizo destacar sus piernas torneadas, con una playera sencilla en color negro, sin embargo, para romper con los tonos monocromáticos, Rincón llevó unas sandalias de tacón en azul, calzado que hizo un contraste armonioso, debido a que no le quitó la atención a su outfit y por el contrario le aportó mucho más estilo a todo el conjunto. 

"Guapaaa", "Fiuuu fiuuuu!!!!", "Hermosa", "Ame tu falda, que hermosa", "Que guapa amiga", "La más hermosa del mundo mundial" y "Me encanto tu falda, de donde es?", son algunos de los cientos de comentarios que dejaron sus fanáticos y amigos del medio, como su compañera en el programa Hoy, Andrea Legarreta, así como Odalys Ramírez y Gina Holguín, con quien comparte cámaras en algunas emisiones de TUDN. 

La conductora muestra su estilo juvenil IG @taniarin

Tania Rincón entró al mundo del espectáculo después de participar en Nuestra Belleza México representando a su estado natal. Aunque comenzó siendo conductora de programas de deportes, saltó a la fama al ser parte de Venga la Alegría, en donde era una de las favoritas, sin embargo, terminó su relación con Tv Azteca y se unió a los talentos de Televisa, empresa que la ha elegido para estar al frente de Hoy y TUDN. 

SIGUE LEYENDO: 

Tania Rincón presume su cuerpazo a sus 36 años en coqueta minifalda

Tras brillar junto a Tania Rincón en Televisa, famosa llega a TV Azteca al nuevo "VLA Fin de Semana"