CAMBIOS EN LA TV

Tras brillar junto a Tania Rincón en Televisa, famosa llega a TV Azteca al nuevo "VLA Fin de Semana"

La talentosa influencer sorprendió a todos al aparecer en el matutino de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Esta fue la nueva polémica. Créditos: Instagram/@programahoy

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de "Venga La Alegría Fin de Semana" después de que en una de sus recientes transmisiones anunciara la llegada de una reconocida influencer, quien hace unos años hizo equipo con Tania Rincón en uno de los proyectos más importantes de Televisa. 

Ante sus miles de televidentes, el matutino de TV Azteca demostró que su renovación es de verdad al presentar un elenco completamente nuevo al del año pasado, pero lo que más llamó la atención fue la aparición de la excolaboradora de la televisora de San Ángel.

Excompañera de Tania Rincón llega a "VLA"

Resulta que, el pasado sábado 14 de enero, "Venga La Alegría Fin de Semana" sorprendió a todos al tener como invitada especial ni más ni menos que a a Brenda Zambrano, una de las influencer más bellas y más destacadas en la industria del entretenimiento. 

Ante la sorpresa de todos, la exparticipante de "Acapulco Shore" y "Resistiré" participó en todas las dinámicas de la nueva producción. Además mostró que tiene una excelente relación con la gran mayoría de los nuevos conductores de "Venga La Alegría Fin de Semana" 2023. 

Lo más llamativo de su presencia en el matutino es que Brenda Zambrano confirmó que estará como participante en un nuevo reality show de la televisora del Ajusco, pero no pudo confirmar más detalles. 

Foto:
Instagram/@brendazambranoc

Cabe recordar que, hace unos años, Brenda Zambrano formó parte del elenco estrella de Televisa, participando en dos temporadas del famoso reality show "Guerreros", conducido por Tania Rincón. En el concurso de fuerza y habilidad mental formó parte del equipo de las "Cobras".

A pesar de la gran expectativa que generó su participación en "Guerreros", Brenda Zambrano salió por la puerta después de protagonizar una supuesta pelea a golpes con Macky González, capitana del equipo de las "Cobras". 

Foto:
Instagram/@brendazambranoc

A lo largo de su carrera, la influencer alcanzó gran parte de su fama gracias al trabajo que ha realizado en distintos concursos como "Acapulco Shore", "Resistiré", "Inseparables" y "Guerreros". Todo indica que su llegada a TV Azteca será como participante de un nuevo reality show. 

SIGUE LEYENDO

A sus 36 años, Livia Brito luce su cuerpazo con jumpsuit de pronunciado escote

VLA Fin de Semana: filtran supuesto sueldo de Aristeo Cázares en TV Azteca, esta es la millonaria cantidad