ACTRIZ DE TV

FOTOS | En bikini, Michelle Renaud recuerda sus mejores viajes al mar

La celebridad mostró imágenes de algunos viajes y cómo se ha divertido en cada lugar

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Renaud comparte todo lo que hace en su casa Créditos: IG @michellerenaud

La vida de Michelle Renaud ha dado un vuelco en los meses recientes. Con el amor sucediendo en su entorno desde que comenzó una relación amorosa con Matías Novoa, la actriz y conductora luce radiante, llena de felicidad y con la certeza de que es completamente correspondida. 

Por lo tanto, Michelle es tan dichosa que eso se muestra en cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales. Tal cual como ella lo dijo, hay veces que sólo piensa en compartir lo que le pasa día a día porque siente que se le va la vida pronto; pero, cuando se calma, el resultado son postales llenas de sensualidad donde un vestido o un bikini le acompañan frente a la lente.

Renaud y sus mejores bikinis

Como toda una sirena que está lista a disfrutar de los mares, es que Michelle Renaud se mostró en diversas fotos que expresan lo mejor de cada viaje que ha realizado en los últimos meses. Por ende, en varios de estos se le vio en bikini, ya sea nadando o paseando por la playa.

En uno de los casos, incluso estuvo sobre su tabla de surf para disfrutar de un día ante las olas. Más allá de estas imágenes, Michelle quiso precisar que tiene muchas ganas de volver de viaje.

"Tengo tantas ganas de viajar que ni viajando se me pasan", dijo.

Y también en otras ciudades

Los Estados Unidos parece ser el país donde Michelle mejor se la pasa, ya sea con algunos días en San Francisco u otros más en Nueva York, pero ella goza de lo lindo paseando por sus barrios y calles llenas de anécdotas.

Fue así como pasó de los bikinis a fotos con otro tipo de outfit, pero eso si, la misma emoción de sentirse libre en este mundo.

 

SIGUE LEYENDO

Michelle Renaud presume seis meses de relación con Matías Novoa con este romántico y revelador mensaje